La actriz estadounidense, JLo, explicó el porqué de su decisión, la cual considera romántica y tradicional.
Por Walter Chunga
La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez aún sigue dando de qué hablar. Luego de que sus caminos se unieran en matrimonio y por partida doble, una boda se realizó en Las Vegas y la otra se celebró a lo grande en Georgia en el rancho del actor, su historia de amor tiene mucho más que contar.
Lo que ha trascendido es que la cantante de “On The Floor” adoptó legalmente el apellido de su esposo luego de su boda. Cabe enfatizar que esta es una tradición muy arraigada en Estados Unidos, ya que cerca del 70 por ciento de las novias adoptan el apellido de sus esposos tras el matrimonio.
JLo está orgullosa de llevar el apellido Affleck
En una entrevista a Vogue que realizó la estrella de Hollywood, dijo lo siguiente: «La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema».
Ver esta publicación en Instagram
Pero por qué no se decidió por algo como lo que han hecho Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Los dos miembros de la pareja han sumado el apellido del otro a su nombre completo, en un gesto de lo más representativo de la generación z.
Sin embargo, JLo opina distinto: «No es tradicional, no tiene romance, parece que es una demostración de poder, ¿sabes?», alegó Jennifer Lopez de las parejas en las que es el hombre quien obtiene el apellido de su mujer. «Yo estoy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona», comentó la protagonista de “Marry me” en la entrevista.
«Pienso que es romántico. Para mí mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica», sentenció.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.