Emily Ratajkowski y Pete Davidson estarían saliendo, según una fanática que asegura haberlos visto muy cariñosos en las calles de Nueva York.

Por Arianna Gonzáles 

Emily Ratajkowski vuelve a protagonizar titulares por motivos relacionados a su vida sentimental. Luego de que circularan fuertes rumores de un supuesto romance con Brad Pitt, la modelo estaría saliendo con el comediante Pete Davidson.

De acuerdo con Deux Moi , el medio conocido por publicar rumores sobre celebridades, una fanática se cruzó con la actriz y el comediante mientras ellos compartían una cena romántica en Brooklyn.

La fan también le dijo al portal web que durante la cena, Ratajkowski y Davidson no dudaron en mostrarse cariñosos, a pesar de que había público a su alrededor.

“Sus manos estaban encima de ella y claramente estaban teniendo algo”, sostuvo la fuente a Deux Moi a través de mensajes de Instagram.

La nueva vida de Emily Ratajkowski y Pete Davidson

Hasta el momento, ni Emily Ratajkowski, ni Pete Davidson se han pronunciado sobre una nueva relación. Como se recuerda, ambos han culminado importantes romances este año. Mientras la modelo y actriz se separó de su ex esposo, Sebastián Bear-McClard, luego de que le fuera infiel, Pete Davidson le puso fin a su polémico romance con Kim Kardashian, en el que incluso se hizo un tatuaje en honor a la socialité.

Pete Davidson mantuvo un polémico romance de nueve meses con Kim Kardashian, que terminó en agosto de este año.

Emily Ratajkowski y

Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastián Bear-McClard se divorciaron luego de varias infidelidades por parte de él.

A pesar de que ambos están solteros y no hay nada confirmado entre ellos, una entrevista de hace algunos meses en la que Emily Ratajkowski habla sobre los atractivos de Pete Davidson que lo hacen salir con mujeres muy bellas como Kate Beckinsale y Kaia Gerber, comienza a cobrar relevancia.