La cantante colombiana Shakira se encuentra en la búsqueda de una niñera que se encargue del cuidado de Sasha y Milan en Estados Unidos.

Por Walter Chunga 

Shakira se mudará muy pronto a la ciudad de Miami luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué acerca de la custodia de sus dos hijos. De esa forma, la cantante y el exfutbolista evitaron llegar a una instancia judicial. La cantante de “Monotonía” dejará en el pasado la vida que vivió con Piqué.

La artista no solo está haciendo maletas para encargarse de la mudanza de Barcelona a Miami, sino también es muy importante para ella, encontrar a una persona calificada para que se encargue del cuidado de su mayor tesoro: sus hijos.

Así lo dio a conocer el creador de contenido Jefferson Ferney, quien reveló los requisitos que estaría solicitando Shakira para contratar a una niñera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Los requisitos que pide Shakira

La niñera elegida puede ser de cualquier nacionalidad. Sin embargo, lo que busca esencialmente es que la persona que se quede con el puesto no hable con la prensa, para la cual tendría que firmar un acuerdo de confidencialidad.

A cambio de su trabajo y discreción, la artista colombiana ofrece 2,400 dólares de salario y viáticos. Asimismo, la niñera podrá vivir en la mansión de Shakira.

El ofrecimiento de vivir en la mansión es tentador. Esta lujosa residencia está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, en Miami. Cuenta con más de 847 metros cuadrados, en los que hay seis habitaciones, siete baños y amplios salones luminosos.

La propiedad cuenta con todo tipo de lujos, desde un área de spa, una sala de juegos, un gran gimnasio, una pileta con una impresionante vista, además, un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira. Se destaca que predomina el color blanco, tanto en sus exteriores como en interiores.

Hace poco, la cantante de “Te Felicito” puso pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación. La mansión tiene un valor de US $11.6 millones. Shakira la adquirió en el 2001, cuando era novia de Antonio De la Rúa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.