La cantante colombiana y el exfutbolista catalán se reencontraron para apoyar a Milan en un partido de béisbol.
Por Walter Chunga
A tan solo diez días de que Piqué y Shakira llegaran a un acuerdo que luego ratificaron ante la justicia española acerca de la tenencia de sus dos hijos, la expareja se reencontró en el partido de béisbol de Milan, de 9 años.
Aunque la artista y el deportista estuvieron en el mismo lugar, miraron el partido desde ángulos distintos y en todo momento evitando cualquier tipo de mirada entre ambos. La expareja no perdió la oportunidad de fotografiar y arengar a Milan.
Al finalizar el partido, la intérprete de “Monotonía” y el exjugador del Barcelona FC formaron un círculo junto a los familiares de los otros niños que participaban en el juego, para felicitarlos por lo bien que habían disputado el encuentro deportivo.
View this post on Instagram
Shakira y Piqué ni se miraron
Shakira, con una polera verde y gorra, estaba en primera fila muy efusiva, mientras que Piqué, con jersey azul y gafas de sol, participaba unos pasos por detrás. No hubo entre ellos ninguna conversación. La atención de la colombiana y el español estaba puesta en los niños en especial de su hijo Milan. Ambos son unos padres muy presentes que disfrutan apoyando a sus hijos en sus hobbies e intereses y han dejado claro que esto no cambiará a pesar del final de su relación sentimental.
Es muy probable que esta sea una de las últimas veces que Shakira y Piqué tendrán que verse las caras a muy pocos metros de distancia, ya que es muy probable que la cantante se mude con sus hijos para el inicio del año 2023 o al terminar las clases escolares.
Se espera que en Estados Unidos, Milan y Sasha puedan encontrar la tranquilidad y el anonimato que no tienen en Barcelona luego de la mediática separación de sus famosos padres.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.