A través de su Instagram, Britney Spears continúa compartiendo fotografías íntimas. Esta vez, ha posado en una bañera para dirigirse a sus haters.

Por Redacción COSAS 

Britney Spears continúa haciendo de Instagram su mejor plataforma para expresarse. En esta oportunidad, la cantante ha vuelto a posar desnuda, ahora en una bañera y ha cubierto sus partes íntimas con un emoji de flor.

“Nunca fotos profesionales. Chupar me sale fácil. Sigan aplaudiendo”, escribió Britney en una supuesta referencia a sus haters, quienes cuestionan que continúe subiendo fotos íntimas.

La descripción de la foto fue calificada como confusa por varios usuarios en la sección de comentarios, quienes dijeron que a pesar de leer el pie de foto más de una vez, aún no lograban  comprender qué había querido decir la cantante.

Britney Spears: Las críticas por sus fotos desnuda

Britney Spears acostumbra compartir fotos desnuda a través de redes sociales desde que se pusiera fin a su tutela de 13 años. Aunque muchos aplauden su valentía, su ex Kevin Federline alegó que los dos hijos que comparte con Spears, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, le han pedido que deje de hacerlo.

Según Federline explicó en una entrevista con Daily Mail, él trata de explicarle a sus hijos que esa es una forma de “expresarse” de Britney. “Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, dijo Kevin.

Sin embargo, el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, ha apoyado las publicaciones de la cantante. “Incluso si fuera verdad que sus hijos se avergonzaran de las elecciones de sus madres y de una imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres”, escribió en su Instagram en agosto para mostrar su respaldo a Britney.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.