Shakira aún no se muda a Miami y fue vista en buenas migas con un instructor de surf junto a sus hijos durante un viaje a Cantabria.

Por Sergio Herrera

Hace unos días, los medios internacionales informaron que Shakira había dejado Barcelona en compañía de sus hijos, Sasha y Milán. No obstante, el destino de la cantante era incierto. No faltó quién aseguró que la intérprete de Te felicito tuvo un viaje relámpago a Miami para que sus hijos comiencen a adaptarse a su futura casa. Se pensó que la colombiana estaba temporalmente en Estados Unidos según el acuerdo pactado con Gerard Piqué.

No obstante, lo cierto es que Shakira sigue en España. Estuvo de vacaciones en Cantabria para disfrutar del deporte que más le apasiona: el surf. Y quizás lo que ha llamado más la atención es que fue vista acompañada de un joven instructor de surf. El programa español El gordo y la flaca emitió una serie que imágenes que muestran a Shakira junto al chico. Incluso, se especuló que tendrían algo más que una amistad, pues no se separaron ni un solo día.

Jordi Martín, el paparazzi que captó las fotos, contó que el viaje fue muy hermético y que lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno. “Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, relató Martín.

Asimismo, el hombre de prensa reconoció que no podía creer cuando descubrió que la cantante no solo viajaba a Cantabria junto a sus hijos y su hermano Tonino. “También estaba el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, que buena foto basta”.

Shakira tiene buena química con su instructor

Shakira, instructor e hijo

Shakira, uno de sus hijos y su instructor de surf entrenando en las playas de Cantabria, al norte de España.

Por otro lado, Jordi destacó que el joven se mostraba atento con la intérprete de Monotonía. “Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, puntualizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.