“Merlina”, la nueva producción de Netflix inspirada en la hija de la familia Addams se ha convertido en el nuevo fenómeno de la plataforma.
Por Redacción COSAS
Las redes sociales no dejan de hablar de Merlina, la nueva serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega, y no es para menos. Tras una semana de su estreno, la producción ha roto un importante récord y ha destronado a Stranger Things, un fenómeno en la plataforma de entretenimiento.
Y es que, según el más reciente reporte del gigante del streaming, en sólo una semana, los espectadores han visto 341,2 millones de horas de Merlina, lo que le ha otorgado el récord de más horas vistas en una semana para una serie en inglés, un reconocimiento que hasta el momento le pertenecía a la última temporada de Stranger Things.
Como se recuerda, la cuarta temporada de Stranger Things acúmulo 335,01 millones de horas vistas en una semana, durante el 30 de mayo al 5 de junio y se había convertido en un fenómeno inquebrantable. Ni siquiera la popularidad de Monster, la serie que explora el caso de Jeffrey Dahmer y que se convirtió rápidamente en viral, logró derrotar a la producción protagonizada por Millie Bobby Brown, debido a que solo acumuló 299.840 millones de vistas en una semana.
¿Habrá una segunda temporada de Merlina?
Tras una semana de su estreno, Merlina le viene trayendo buenos resultados a Netflix. Sin embargo, aún no se ha confirmado si una segunda temporada se encuentra en los planes de la plataforma de streaming.
A pesar de ello, los creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar se han mostrado optimistas de que la producción continúe explorando la vida de la popular Merlina en una nueva entrega.
“Miles y yo estamos hablando entre nosotros sobre [lo que sigue para la serie]. Definitivamente hay más cosas que puedes explorar en el mundo de los Addams”, dijo Alfred Gough en una entrevista publicada en Empire Magazine.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.