En una entrevista, Millie Bobby Brown reveló que le gustaría interpretar a Britney Spears en una producción sobre la vida de la cantante.

Por Redacción COSAS

La vida de Britney Spears, sobretodo los asuntos relacionados a su tutela, ha inspirado documentales que siguieron de cerca el proceso hasta el fallo final. Sin embargo, conforme pasan los meses, la cantante revela más detalles de este oscuro momento en su vida por lo que no sorprendería que, en un futuro, se iniciara la producción de una película biográfica, que siga de cerca la vida de la princesa del pop antes, durante y después de la tutela.

Su lucha por recuperar su libertad convirtió a Britney en inspiración para muchas mujeres que ya no solo la seguían por su música, sino también por su aguerrida lucha y posterior victoria. Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, es una de ellas y no ha dudado en admitir que le gustaría interpretar a Spears en un biopic.

Millie Bobby Brown: “La historia de Britney resuena conmigo”

“Veo su lucha por las palabras (las entrevistas) y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta”, dijo Bobby Brown.

En una reciente entrevista en el programa “The Drew Barrymore Show”Millie Bobby Brown reveló que le gustaría ponerse en la piel de Britney Spears en algún proyecto autobiográfico que pueda surgir en el futuro.

“Quiero interpretar a una persona real y creo que, para mí, sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo”, mencionó haciendo referencia a que ella también ha crecido siendo el centro de atención dentro de la industria del cine.

Como se recuerda, Millie Bobby Brown inició su carrera a los 9 años, participando en la serie Once Upon a Time in Wonderland, y sólo tres años después, se convertiría en protagonista de una de las series más populares de Netflix, Stranger Things.

“Crecí a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven, quiero decir, lo mismo te pasó a tí”, dijo la actriz refiriéndose a su entrevistadora, Drew Barrymore, quien también fue actriz desde niña.

Asimismo, Millie Bobby Brown aprovechó en decir que si bien no conoce a Britney Spears podría interpretar a su personaje “de la manera correcta”. Y es que, la actriz no solo posee, gracias a su nuevo look, un parecido con la princesa del pop, sino que también ha demostrado que tiene talento para el canto, un requisito principal para quien quiera interpretar a Britney.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.