El programa de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle aún se estrenará en diciembre a pesar de los informes que sugieren su retraso

Por Redacción COSAS

Tras rumores sobre un posible retraso, la muy esperada docuserie de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle se estrenará en diciembre de este año. Como se recuerda, un informe de Deadline publicado el afirmó que el programa se retrasaría hasta el 2023 como consecuencia de posibles reacciones violentas a la próxima temporada de “The Crown”. “Están nerviosos los de Netflix y decidieron posponer el documental”, dijo una fuente al medio. Sin embargo, todo apunta a que no habrá alteración alguna a la fecha de salida.

Netflix

La esperada docuserie de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle aún se estrenará este año a pesar de rumores

El espectáculo continuará, y cualquier problema relacionado con el documental no tiene nada que ver con la quinta temporada de “The Crown“.

Problemas entre Netflix y la familia real

Fuentes de Netflix mencionaron que había problemas entre el duque y la duquesa de Sussex y Netflix, ya que querían eliminar los comentarios incriminatorios que habían hecho sobre el rey Charles III, la reina consorte Camilla Parker Bowles, el príncipe William y Kate Middleton, la princesa de Gales.

Por esto, habría sido decisión de la pareja retrasar la docuserie hasta el próximo año. Sin embargo, un miembro de la industria de alto nivel le dijo a Page Six: “Hasta donde yo sé, la serie documental seguirá adelante este año”.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Los expertos dijeron que todavía había problemas con el documental: Harry y Markle hicieron comentarios que contradicen lo que escribió en sus próximas memorias.

La nueva temporada de “The Crown”, el relato ficticio de la familia real moderna, ha recibido fuertes críticas apenas unas semanas después de la muerte de la reina Isabel II.

Según se informa, las escenas muestran al nuevo rey Charles, interpretado por Dominic West, intentando golpear a su madre, ahora interpretada por Imedla Staunton, cuando era príncipe de Gales, en una reunión con el ex primer ministro británico John Major.

Esto llevó a Major a declarar que la reunión nunca sucedió, y desmintió la escena como un “barril de tonterías maliciosas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.