Shakira se ha pronunciado sobre los rumores que la vinculan con su instructor de surf.

Por Redacción COSAS 

Desde que anunció su separación con Gerard Piqué, los paparazzis no han dejado de perseguir a Shakira. En varias oportunidades, la cantante ha sido captada con sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando fue fotografiada divirtiéndose junto a su instructor de surf durante una clase y los medios no dudaron en especular sobre un posible romance.

Luego de una semana llena de rumores, la cantante ha decido pronunciarse y a través de un comunicado le ha pedido a la prensa que deje de especular sobre su vida sentimental.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, sostuvo la cantante claramente afectada por cómo sus hijos puedan tomar los últimos titulares.

De hecho, antes de que Shakira se pronunciara, el rumor sobre un posible romance con el instructor de surf con el que fue captada se desvaneció. pues la prensa descubrió que las clases entre Shakira y el deportista no son algo nuevo y que la cantante contrató al instructor para que le diera clases a toda su familia incluso antes de la separación.

La próxima mudanza de Shakira a Miami

Tras la separación, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha se establecerán en Miami.

Este jueves, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo ante un juzgado que le permita a la cantante colombiana establecerse con sus hijos Sasha y Milan en la mansión que tiene en Miami. El acuerdo, también estipula cuánto tiempo y cuántas veces al año, el exjugador de fútbol, pasará con sus hijos.

El convenio se llevó a cabo tras varios meses de intensa negociación entre la defensa legal de la artista y el deportista.

Shakira y Piqué llegaron por separado al juzgado, acompañados de sus respectivos abogados. Ni la cantante colombiana ni el exjugador de fútbol se vieron las caras frente a las cámaras, pero sí lo hicieron al interior del Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, donde han firmado las cláusulas ya pactadas de la separación.