A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle han buscado defenderse de las críticas contra su documental.

Por Redacción COSAS

La primera parte del documental de Netflix, Harry & Meghan,  ha traído consigo una avalancha de críticas en contra de los duques de Sussex por las declaraciones expuestas en los tres primeros capítulos estrenados el pasado 8 de noviembre. Ante ello, el príncipe Harry y Meghan Markle han emitido un comunicado oficial en el que intentan hacer frente a los cuestionamientos.

La primera aclaración que ha hecho el secretario de prensa global de los Sussex ha abordado las críticas respecto a exponer su lado más íntimo e incluso a sus hijos luego de que decidieran alejarse de la familia real en búsqueda de privacidad.
“El duque y la duquesa nunca mencionaron la privacidad como la razón para dar un paso atrás. Esta narrativa distorsionada tenía la intención de atrapar a la pareja en el silencio. De hecho, su declaración anunciando su decisión de dar un paso atrás no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus roles y deberes públicos. Cualquier sugerencia habla de un punto clave de esta serie”, ha declarado el portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle en referencia a su decisión de dejar de ser miembros activos de la familia real.

A su vez, el secretario de prensa global dejó en claro que esta es la manera en la que los duques de Sussex han decidido compartir su historia desde su perspectiva. “Están eligiendo compartir su historia, en sus términos. Los tabloides han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública”, indicó.
La segunda parte de la serie documental Harry & Meghan llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre. En el adelanto de los tres últimos capítulos, los duques de Sussex revelan detalles de su mudanza a Estados Unidos y cómo se sintieron desprotegidos por la familia real británica.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.