Con la segunda parte de su documental revelada, el príncipe Harry y Meghan Markle quieren tener la oportunidad de discutir con la familia real en torno a sus acusaciones de racismo.
Por Redacción COSAS
El príncipe Harry y Meghan Markle quieren volver a acercarse a la familia real aunque solo sea para discutir las acusaciones de racismo que emitieron en los últimos capítulos de su serie documental “Harry & Meghan”.
Según se reveló en la edición dominical del Times, a pesar del distanciamiento que existe entre Meghan, Harry y la familia real británica, la pareja estaría buscando que sus acusaciones de racismo sean atendidas por la casa real y se tomen en serio cómo se ha hecho con el más reciente caso de racismo contra la activista Ngozi Fulani.
Como se recuerda, Fulani acusó a Lady Susan, una antigua compañera de la reina Elizabeth II, de racismo y ella debió disculparse por sus comentarios.
Harry y Meghan solicitarían una reunión con la familia real
“Cuando Harry y Meghan plantearon varios problemas jamás se hizo algo así. Ni hubo una reunión, ni se les pidió perdón ni se asumieron responsabilidades. A ellos también les gustaría tener una reunión”, dijo una fuente cercana los Sussex, quienes acusaron por primera vez a la familia real de racismo en su entrevista con Oprah Winfrey.
En esa oportunidad, el palacio de Buckingham emitió un comunicado y prometió gestionar el problema en privado. Sin embargo, ante las nuevas declaraciones en su documental de Netflix, el palacio no se ha pronunciado y al parecer se hará caso omiso a las denuncias.
A pocas horas de estrenarse la segunda parte de “Harry & Meghan”, la familia real asistió a un recital de villancicos organizado por Kate Middleton, dejando atrás la serie de acusaciones que los Sussex continuaron develando en los tres últimos capítulos de la docuserie.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.