Kevin Federline y Jamie Spears, el ex esposo y el padre de Britney Spears ahora trabajan juntos para la publicación de un libro sobre paternidad. 

Por Redacción COSAS

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline está escribiendo un libro sobre su experiencia como padre de familia. Así lo reveló la periodista Daphne Barak al Daily Mail.

Barak también afirmó que Jamie Spears “accedió” a ayudar con el proyecto. La periodista ha mantenido extensas entrevistas con Federline y Spears y puede comprobar que en la actualidad ambos comparten una relación cordial en la que se hablan mucho más seguido.

Esto, casi tres años después de que Federline impusiera una orden de restricción en contra de Spears por presuntamente atacar a su nieto Preston, uno de los dos hijos que el ex bailarín comparte con Britney.

Jamie no fue acusado de cargos penales, pero sí fue impedido de ver a sus nietos de 17 y 16 años durante tres años. En entrevista con Barak, el padre de Spears confesó extrañar a los adolescentes y calificó este periodo de tiempo como “difícil”.

Jamie Spears: “Mi familia es un desastre”

Britney Spears y sus hijos

Jamie Spears fue alejado temporalmente de los dos hijos de Britney.

En otro momento de la entrevista, Jamie Spears calificó a su familia como “un desastre”.

“Todo lo que puedo decir es que la mayoría de la gente no tiene idea de cuál es la verdad”, sostuvo.

Los últimos años han sido sumamente complicados para la familia de Spears, sobre todo por los asuntos relacionados a la tutela de Britney y las acusaciones que la cantante hizo contra su padre por abusos y un control absoluto de su vida y decisiones.

Jamie se mantiene firme que la tutela era la mejor opción para su hija en 2008 y en conversaciones con Barak ha revelado que de no haberse tomado esa medida no “sabe si Britney estaría viva”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.