Después de dos años del último álbum de Miley Cyrus, ‘Plastic Hearts’,  la cantante anunció una nueva era musical para el año 2023.

Por Ginger Astete

La cantante estadounidense vuelve con una nueva era musical. Miley ha lanzado un nueva campaña publicitaria de su nueva era, lo publicó a través de sus redes sociales y llegó hasta las paredes de Los Ángeles. “New year, new Miley”, así ha sido como la cantante de 30 años ha anunciado esta nueva etapa musical.

Cyrus ya está trabajando en su nueva etapa musical, que llegará a lo largo del 2023. Así lo ha confirmado la artista con un vídeo que ha compartido en las redes sociales. El pasado mes de noviembre, el reconocido productor Mike WiLL Made-It insinuó que Miley Cyrus estaba preparando nueva música para lanzar el año que viene, cuando publicó imágenes de ella en el estudio de grabación.

Las imágenes de la nueva era de la estadounidense fueron publicadas originalmente por Rae Sremmurd, lo que podría significar que la música que está preparando podría ser de estilo hip-hop, similar a su era ‘Bangerz’ de 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Asimismo, durante el año 2018, Miley Cyrus reveló que había algunas canciones que había grabado junto a Mike WiLL Made-It. En un momento se pensó que podrían estar incluidas en su álbum ‘Plastic Hearts‘ de 2020, pero no formaron parte del corte final. ‘Plastic Hearts’ es un álbum de estilo principalmente rock/pop alternativo. Por lo que, su era más electrónica y de corte hip-hop podría llegar a lo largo de los próximos meses con la llegada de su próximo proyecto musical.

El éxito del último álbum de Miley Cirus

‘Plastic Hearts’ fue publicado en el 2020 e incluye 12 canciones originales, entre ellas ‘Midnight Sky’, ‘Angels like you’, ‘Prisoner’, entre otras. El álbum, originalmente iba a llevar el título de “She Is Miley Cyrus”, pero tuvo una transformación según contó la propia artista en sus redes sociales.

‘Plastic Hearts’ recibió 18.1 millones de streams en Spotify en sus primeras 24 horas, siendo su debut más grande en la plataforma y el séptimo por una artista femenina de ese año. Cabe destacar que no tuvo playlisting por parte de su disquera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.