Shakira decidió viajar a Emiratos Árabes Unidos para buscar serenidad mientras celebra la Navidad junto a sus hijos Milan y Sasha.

Por Gabriela Peña

“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”. Esas son las palabras, cargadas de un gran significado, que pronunció Shakira desde su retiro vacacional en Dubái. La artista colombiana viajó a Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijos, Milan y Sasha, donde deja claro que su intención es encontrar la calma en este lugar idílico tras un año verdaderamente convulso para ella y su familia.

Shakira

Shakira y sus hijos Milan y Sacha en el desierto de Dubái.

El destino perfecto para la meditación y, al mismo tiempo, donde no falta la aventura. Los tres se han inmortalizado en un espectacular fotografía sobre las dunas, vestidos de blanco con los trajes típicos de túnica, velo y turbante. Shakira abraza al menor de ellos, mientras el mayor apoya su cabeza sobre el hombro de su progenitora. Pero, si hay algo que realmente llama la atención, ese es el halcón adiestrado que la cantante tiene sobre su antebrazo izquierdo.

Hace unos días, la intérprete de ‘Monotonía’ compartió otra imagen de su árbol de Navidad, con una dedicatoria a las personas que la apoyaron durante un año muy complicado para ella. “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, y desde entonces no han parado de salir polémicas en torno a la expareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.