La Miss Perú, Alessia Rovegno, viajó hasta Estados Unidos, donde el próximo 14 de enero tendrá lugar la gala del Miss Universo 2022.

Por Redacción COSAS

Después de seis meses de intensa preparación, Alessia Rovegno partió a Estados Unidos para participar del Miss Universo 2022, certamen que tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero.

La modelo e influencer peruana espera hacer historia y superar la hazaña de Janick Maceta, quien en 2021, quedó como segunda finalista del certamen internacional. Para ello, desde su coronación ha estado trabajando de la mano de expertos para dar lo mejor de sí en la competencia.

En sus redes sociales, Alessia compartió con mucha alegría su partida a Estados Unidos y se comprometió con sus seguidores y los miles de peruanos a regresar con la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE (@alessiarovegno)

“Arriba Perú”, escribió la modelo en una publicación en la que recibió el apoyo de sus compañeras en el certamen del Miss Perú, Valeria Flórez y Tati Calmell del Solar, así como de su pareja, el deportista, Hugo García.

Alessia Rovegno, la candidata latina favorita, según Telemundo

La cadena estadounidense Telemundo ha destacado a la peruana Alessia Rovegno como una de las candidatas latinas favoritas a hacerse con la corona del Miss Universo 2022. “Rovegno cuenta con 552 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y viene de una familia de conocidos actores en el Perú. Su prima (sic), Stephanie Cayo, es una reconocida actriz en el país. La joven aspirante a la corona es mucho más que una cara bonita. Con solo 18 años logró la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro”, se lee en la descripción.

Asimismo, Telemundo destacó que Alessia Rovegno es copropietaria de la panadería de su familia y que ha incursionado en la música con el dúo Alessia y Vambina. “También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana”, fue lo que dijo la cadena.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.