Luego de pasar Navidad en Dubai, la cantante colombiana Shakira ultima detalles de su inminente mudanza a Miami. 

Por Redacción COSAS

Shakira cuenta los días para dejar Barcelona y mudarse a Miami, lejos de todos los escándalos que han dominado su vida los últimos meses. La cantante colombiana ha pasado una Navidad diferente junto a sus hijos en el desierto de Dubai y ahora ultima los detalles de su mudanza a Miami.

Según reportes de medios internacionales, durante los últimos días, se ha notado la presencia de números equipos de trabajo en su lujosa mansión, lo que deja entrever que estarían realizando reformas para la comodidad de la cantante colombiana y sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

La casa de Shakira en Miami

Shakira

La mansión de Shakira se encuentra en North Bay Road Golpe raso, al sur de Florida.

La propiedad que se convertirá en el nuevo hogar de la cantante colombiana y los hijos que comparte con Gerard Piqué cuenta con más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Es una casa perfecta para relajarse dado que cuenta con vistas al mar y estilo minimalista. También, posee seis dormitorios y siete baños.

Como se recuerda, Shakira adquirió esta residencia en 2001 por más de 2,5 millones de euros. En 2018 la puso a la venta, pero ahora invierte en todo tipo de reparaciones para convertirla en su nuevo hogar.

Según se tiene entendido, Shakira podría estar mudándose a Miami los primeros días de enero, debido a que le gustaría que sus hijos comiencen el colegio en Estados Unidos. Sin embargo, Gerard Piqué estaría buscando retrasar el viaje para que los pequeños puedan disfrutar de la tradición de pasar el Día de los Reyes, el 6 de enero, junto a los padres del ex futbolista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.