Luego de que sus hijos pasaran Nochebuena con Gisele Bündchen en Brasil, Tom Brady pudo reunirse con ellos para compartir un plan navideño juntos.

Por Redacción COSAS

Tom Brady se reunió con sus hijos, Benjamin, de 13 y Vivian, de 10, luego de que los pequeños pasaran Nochebuena con su madre, Gisele Bündchen, en Brasil.

El jugador de la NFL publicó fotos en sus Instagram Stories donde comparte con los dos pequeños y su hijo mayor, Jack, de 15 años, fruto de su relación con la actriz y modelo Bridget Moynahan.

“Feliz Navidad”, escribió Brady, quien no dudó en regalarle medias que describían su personalidad a sus engreidos.

En el caso de Benjamin, Tom le dio unos calcetines en los que se leía: “Do Not Disturb I’m Gaming” (No molesten, estoy jugando), mientras que en los de Vivian decía “Just a girl who loves horses” (Solo una chica que ama los caballos)

Como se recuerda, esta es la primera Navidad de Tom Brady separado de Giselle Bündchen, luego de que anunciaran el fin de su matrimonio de 13 años en octubre de este año.

El fin del matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen

Como se recuerda, a inicios de septiembre, iniciaron los rumores sobre problemas en el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen, pero no fue hasta el mes siguiente cuando la pareja, en sus respectivas redes sociales, confirmaron el final de su relación.

“Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos con la crianza compartida para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, escribió en ese momento la supermodelo, indicando que la decisión de ponerle fin a su matrimonio fue difícil.

La ex pareja aún continua adaptandose a la crianza compartida. Sobre sus más recientes fiestas navideñas, Brady declaró reicientemente que se estaba preparando para pasar la Navidad de una manera diferente.

Será una nueva experiencia que nunca antes había tenido y que voy a aprender a manejar. Creo que de eso se trata la vida”, ​​dijo el mariscal de campo. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.