Madonna publicó en Instagram un video subido de tono, antes de mostrar una foto familiar junto a sus hijos.

Por Sergio Herrera

Madonna otra vez sorprende a sus fanáticos con una polémica publicación en Instagram. La “Reina del Pop” compartió un video sensual en la red social que la mostraba vestida con lencería negra de encaje, mientras miraba de forma seductora a la cámara. El clip, que estaba ambientado con la canción coqueta de Earth Kitt “Santa Baby”, tenía evidentes connotaciones subidas de tono. Finalmente, el video concluye de manera extraña con una foto de Madonna junto a sus cuatro hijos más pequeños.

En dicha imagen, la intérprete de Like a Virgin estaba cubierta con una chaqueta esponjosa y un gorro de Papá Noel, mientras posa junto a sus hijos, David, de 17 años; Mercy, de 16; Stelle, de 10 y Estere, de 10. La publicación rápidamente acumuló cientos de miles de vistas e inmediatamente, hizo saltar las alarmas una vez más en torno a la salud mental de Madonna. Muchos fanáticos cuestionaron por qué la cantante compartiría videos en lencería junto a una foto familiar. “Estoy incómodo”, escribió un usuario al respecto. “¿Quién le deja hacer esto a ella?”, preguntó otro. “¿El objetivo es demostrar qué tan siniestra puede ser Madonna?”

Otros usuarios apoyaron a Madonna a pesar de la polémica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Todo apunta a que la intérprete de Into The Groove había filmado los videos en lencería justo antes de posar para su foto familiar. Pues se aprecia cómo la cantante viste el mismo collar de cruz de diamante, tanto en el video como en la fotografía. Sin embargo, fiel a su estilo, Madonna no respondió a sus críticos, mientras que otros usuarios sí le mostraron su apoyo. “Feliz Navidad para ti y tu familia, Madonna. Te amamos”, dijo un fanático. “Familia hermosa”, expresó otro.

No obstante, esta no es la primera vez que Madonna involucra a sus hijos en sus publicaciones subidas de tono. Por ejemplo, en agosto, la cantante reveló que su hijo David usa su ropero y viste su ropa mejor que ella. “Él se puede poner cualquier atuendo y verse genial si sabes a lo que me refiero”, le contó la intérprete de Borderline a Jimmy Fallon en una entrevista. “Es realmente irritante. Él viste mi ropa y se ve mejor en ella. Incluso, puede lucir un vestido y verse genial”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.