‘Babylon’ está dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, el día de su estreno no obtuvo buenos números, lo que la catalogó como fracaso en la taquilla.

Por Ginger Astete

El director de ‘La La Land’ y ‘Whiplash’, Damien Chazelle estrenó su nuevo proyecto en cines, ‘Babylon’ con el protagonismo de Margot Robbie y Brad Pitt. Se estrenó en las salas de cine la semana pasada, pero los números no fueron los esperados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

Este año, no fue el mejor para la actriz Margot Robbie, que además de sufrir con la taquilla de su reciente trabajo, también participó en ‘Amsterdam’, una de las películas menos taquilleras del 2022. Margot tendrá el estreno de ‘Barbie‘ – una película que hasta el momento tiene altas expectativas del público – a mitad del 2023. Mientras que Brad Pitt viene del estreno de ‘La ciudad perdida’ y ‘Tren Bala‘, dos producciones que tuvieron números respetables.

Quienes también forman parte de la producción de ‘Babylon’ son: Diego Calva, Katherine Waterston, Tobey Maguire, Li Jun Li, Olivia Wilde, Max Minghella, Samara Weaving, Eric Roberts, Lukas Haas, Rory Scovel, Jovan Adepo, Damon Gupton, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, P.J. Byrne, Jean Smart y Jeff Garlin.

La producción costó – alrededor – de 80 millones de dólares y en su estreno recaudó solo 5,3 millones, de acuerdo a sus primeros cuatro días en la cartelera norteamericana. Asimismo, Paramount Pictures, invirtió 80 millones en la campaña de marketing y promoción del films. Por lo que, se asume que la película debería recaudar más de 250 millones, para ser rentable.

El film no solo compite con ‘Avatar’, de hecho, una ola de frío polar se mantiene en Estados Unidos, y es por ello, que se estima la baja recaudación. Aunque, ni la crítica ni el público han sido benevolentes con la producción, ‘Babiylon’ llegará a Latinoamérica y Europa, a mitad de enero del 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales