Kim Kardashian se sinceró en el podcast de Goopconducido por Gwyneth Paltrow, sobre la posibilidad de volver a convertirse en madre.

Por Redacción COSAS 

“La cuarta es la vencida”. De esta manera respondió Kim Kardashian a cuestionamientos respecto a la posibilidad de volverse a casar. Durante el podcast de Goop, conducido por Gwyneth Paltrow, la socialité se sinceró y reveló que no descarta caminar nuevamente al altar y tener más hijos.

Como se recuerda, Kim Kardashian se ha casado tres veces, la última de ellas con el rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, North, de 9 años, Saint de 7, Chicago de 4 y Psalm de 3.

Sin embargo, a pesar de los problemas que le ha traido su separación de Kanye West, Kardashian reveló que no ha dejado de creer en el amor y que se considera una mujer bastante “romántica”.

“Tengo esta fantasía en mi cabeza, como que el cuarto tiempo es un encanto, va a funcionar”, sostuvo sobre su intención de contraer matrimonio.

Asimismo, Kim Kardashian aprovechó para confesar que aunque estuvo casada por cuatro años con Damon Thomas y cerca de 2 años con Kris Humphies, de quien solicitó el divorcio 72 días después de su matrimonio, su única unión “real” fue la que tuvo con Kanye.

“En el primero (de sus matrimonios) simplemente no sé qué estaba pasando. En el segundo, sentí que quería tanto casarme porque todos mis amigos estaban en ese lugar…Y ahora, siento que definitivamente me tomaría mi tiempo, y también estaría bien que fuera para siempre. Me gustaría casarme , pero estoy feliz de tomarme mi tiempo”, dijo la socialité.

Kim Kardashian revela que tendría más hijos

Kim Kardashian e hijos

Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

Ante ello, Gwyneth Paltrow no dudó en indagar más sobre el futuro familiar de Kardashian y le consultó si estaba dispuesta a tener más hijos con su futuro esposo.

“Nunca digas nunca”, le respondió la empresaria, que aclaró que probablemente tendría que tener a alguien en su vida por un tiempo prudente para tomar esa decisión. “Lo que sea que esté destinado a ser, será”, concluyó, no sin antes advertir que, al menos por unos años, quiere disfrutar de su soltería.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales