La actriz habló en el podcast “Anna Faris Is Unqualified” del largo y sufrido proceso de divorcio con Chris Martin.

Por Redacción COSAS

Gwyneth Paltrow habló sobre su sonado divorcio con Cris Martin.

Gwyneth Paltrow habló sobre su sonado divorcio con Cris Martin.

En una conversación con Anna Faris, Gwyneth Paltrow decidió romper su silencio sobre su separación y sonado proceso de divorcio con el padre de sus hijos, y aseguró que nunca quiso divorciarse.

La actriz de 48 años comentó que en un mundo ideal, ella y Martin todavía estarían juntos. “Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría”, explicó Paltrow, y agregó: “Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado”.

Sobre el proceso emocional que significó la separación, la actriz ha asegurado que decidió centrarse en la responsabilidad de madre luego del divorcio, y que ello finalmente fortaleció su relación con su ahora esposo Brad Falchuk, con quien se casó en 2018 . Para Paltrow, el divorcio la hizo descubrir nuevas formas de ser feliz.
buy flagyl online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/flagyl.html no prescription

“Entonces pude encontrar al hombre más increíble y construir algo que nunca antes había tenido con Brad, mi esposo”, dijo la actriz.

Ya en agosto de 2020 Paltrow había comentado, en un ensayo para Vogue UK, por qué ella y el rockero de Coldplay de 44 años no pudieron ser compañeros de vida y decidieron proceder con un “desacoplamiento consciente”. “Estábamos unidos, aunque nunca nos habíamos adaptado por completo a ser una pareja. Simplemente no encajábamos del todo. Siempre había un poco de inquietud”, escribió en aquella oportunidad.
buy antabuse online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/antabuse.html no prescription

Platrow y Martin: La vida después del quiebre

Chirs Martin y Gwyneth Paltrow

Chirs Martin y Gwyneth Paltrow, cuando todo era felicidad.

La historia de amor entre Paltrow y Martin inició en 2002 y un año después se casaron. 11 años después, la pareja decidió separarse, y no fue 2016 cuando el divorcio finalmente se concretó. Y aunque la pareja sigue manteniendo una sólida amistad, Paltrow ha admitido que la crianza conjunta no siempre es fácil .

“Algunos días no son tan buenos como nos gustaría”, dijo Paltrow en septiembre de 2020, aunque no dudó en comentar que ambos persiguen los mismos objetivos. “Creo que ambos nos estamos conduciendo hacia el mismo propósito de unidad y amor, y lo que es mejor para nuestros hijos”, comentó la actriz.

Por su parte, Cris Martin, también ha sabido reencontrar el amor. Desde 2018 es pareja de Dakota Johnson, quien parece tener una gran relación con Paltrow. Prueba de ello son las varias oportunidades donde los paparazzis han retratado a ambas parejas compartiendo con los hijos de Martin y Paltrow.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy flexeril online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/flexeril.html no prescription