La actriz estadounidense, Bella Thorne, confesó que se sintió sexualizada por la industria cuando aún era menor de edad.

Por Gabriela Peña 

Bella Thorne, actriz y modelo estadounidense de 25 años, saltó a la fama internacional por su papel de CeCe Jones en la popular serie de Disney Channel Shake It Up, transmitida de 2010 a 2013. Thorne fue una de las estrellas más populares de Disney Channel durante muchos años, pero de acuerdo con lo revelado por la actriz recientemente, casi fue despedida a la edad de 14 años por utilizar un traje de baño de dos piezas.

Bella Thorne

Bella Thorne se confesó en el programa “High Low With EmRata” de Emily Ratajkowski.

En una entrevista para el programa “High Low With EmRata” de Emily Ratajkowski, Bella Thorne abordó algunos casos en los que sintió que fue sexualizada cuando aún era menor de edad en la industria. La estrella de The DUFF – 71% compartió la historia a detalle:

“Una vez casi me despiden de Disney Channel porque tenía 14 años y vestía un traje de dos piezas en la playa. Este estilista con el que fui me puso una cadena decorativa que es como una cadena para el cuerpo. Un fan me pidió una foto en la playa y por eso casi me despiden. Estaba en todos los medios, era literalmente viral en ese momento. Fue, ‘¿Cómo se atreve esta niña a hacer esto? Esto es tan repugnante’.”

La joven actriz, que protagonizó Shake It Up junto a Zendaya, explicó que en aquel tiempo las personas estaban “presionando a Disney” para que fuera despedida, pero que al final esto no sucedió. Thorne continuó:

“Dijeron: ‘Oye, estamos recibiendo mucha atención por esto. Todo el mundo está enfadado por esto porque estás en bikini en la playa, por lo que ahora debe asegurarse de salir con pantalones cortos y una camiseta holgada la próxima vez que vaya a la playa’.”

Otra situación incómoda de Bella

Asimismo, durante la entrevista, Thorne relató una situación demasiado inquietante que sucedió con un director cuando ella tenía tan solo 10 años:

“Un director me dio su retroalimentación una vez y yo tenía 10 años. El director de casting llama a mi agente y el agente llama a mi madre, y dicen: ‘Entonces ella no seguirá porque el director sintió que estaba coqueteando con él y lo hizo sentir realmente incómodo’. Ella tiene 10 años. ¿Por qué pensarías algo como eso?”, finalizo la exestrella de Disney.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.