Tras unos meses saliendo con Pete Davidson, la modelo Emily Ratajkowski fue captada cenando con el artista Jack Greer.

Por Redacción COSAS

Luego de especulaciones de un romance con el comediante Pete Davidson, Emily Ratajkowski ha pasado la pagina y ahora se encuentra saliendo con el artista Jack Greer, con quien fue captada cenando en The Commerce Inn, el miércoles por la noche.

La pareja compartió una íntima cena en la que no dejaron de conversar y tomar martinis. “Ella estaba en una conversación profunda (con Jack) hablando de algo serio”, declaró una fuente a Page Six.

Aunque el informante le dijo al medio estadounidense que Emily y Jack parecían ser solo amigos, la pareja fue captada besándose a las afueras del departamento de la modelo luego de salir del restaurante.

En las imágenes obtenidas por Page Six, Ratajkowski y Greer se besan apasionadamente antes de que la modelo y actriz entre a su edificio.

Como se recuerda, la modelo compartió en su podcast , “High Low”, que luego de una temporada saliendo con Pete Davidson, volvió a apostar por las aplicaciones de citas a pesar de que varias personas de su entorno le habían recomendado que no se las instalara.

El romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Ratajkowski y Davidson en su primera aparición pública.

Los rumores de un posible romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski comenzaron en noviembre de este año, cuando fueron vistos por una fan en actitudes cariñosas.

Días después, no dudaron en dejarse ver juntos en un partido de los New York Knicks. También, aprovecharon su cercanía para compartir las celebraciones de Thanksgiving con más amigos.

Cuando todo indicaba que las cosas se ponían más “serias” entre ellos, la pareja habría decidido dar un paso atrás y Emily fue captada en una cena con el artista Jack Greer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.