El actor Stéphane Bak y la modelo Emily Ratajkowski fueron captados juntos disfrutando de una cena romántica en Paris.

Por Gabriela Peña

Disfrutando de una velada romántica en París, específicamente en el restaurante Waly-Fay, y entre apasionados besos, fotografiaron a Emily Ratajkowski junto a quien al parecer conquistó su corazón tras su divorcio del actor, director y productor estadounidense Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo, Sylvester Apollo, de casi tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

¿Qué se conoce sobre el supuesto nuevo novio de Emily Ratajkowski?

Se trata de Stéphane Bak, un actor francés de origen congoleño, nacido el 19 de septiembre de 1996, en Le Blanc-Mesni. De acuerdo a la revista Vanity Fair, lo expulsaron del colegio cuando tenía 15 años y el Departamento de Asuntos Sociales de Francia le autorizó a trabajar siendo un adolescente. Desde entonces comenzó a recorrer pequeños clubes de la capital francesa con sus monólogos hasta que saltó a la fama en 2012 por ser el comediante más joven de su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephane Bak (@stephanebak)

Entre los roles más importantes que Back interpretó se pueden destacar, Elle, película con la que Isabelle Hupert recibió el Oscar a la mejor actriz protagonista en 2017, y Asteroid City, de Wes Anderson. “Si eres gracioso, tienes una oportunidad con Emily, y Stéphane tiene un gran sentido del humor. Es fácil llevarse con él”, señaló una fuente cercana al actor, según el Daily Mail.

Tras su divorcio, la vida de la modelo Emily Ratajkowski ha dado mucho que hablar, producto a sus idilios mediáticos y breves con el cómico Pete Davidson y Harry Styles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.