El pasado 23 de febrero, Emily Ratajkowski sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una publicación. “Tengo una sorpresa. Me he casado hoy”, anunció a través de varios stories, en los que aparecía con su flamante esposo.

Se trata del actor Sebastian Bear-McClard, un perfecto desconocido para (casi) todos, pero que ha conseguido en poco tiempo enamorar a una de las modelos más importantes de la actualidad.

La pareja contrajo matrimonio en un municipio de Nueva York. A la ceremonia asistieron solo seis personas: los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie y cuatro amigas de Ratajkowski.

Pero, ¿quién es Sebastian Bear-McClard?

Hasta noviembre del año pasado, Emily Ratajkowski salía con el músico y productor Jeff Magid, con quien tenía cuatro años de relación. Sin embargo, según los rumores, la modelo empezó a salir con Sebastian Bear-McClard desde diciembre. La primera vez que se les vio juntos fue el pasado 14 de febrero.

?ny?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Bear-McClard es actor y su nombre figura en varias películas. Entre sus trabajos encontramos Heaven Knows What, donde el protagonista fue Robert Pattinson. Asimismo, participó en el filme Still life. Además, el nuevo esposo de Ratajkowski es productor y uno de los socios en Elara Pictures.

Un vestido para Emily

Otra de las sorpresas del pasado viernes fue el atuendo que la modelo utilizó para su boda civil. Ratajkowski eligió un look de Zara color mostaza, con un sombrero con velo de rejilla. De esta manera,  Ratajkowski ha preferido la austeridad (el valor del vestido en la tienda es de 120 dólares) y la discreción.

?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Actualmente, Emily trabaja en el rodaje de la cinta Welcome Home, que protagonizará con el actor Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad). Además, es una de las modelos más solicitadas y que ha manifestado su feminismo en diversas entrevistas. “Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad”, expresó a Vanity Fair.

Fotos: Instagram de Emily Ratajkowski