En el reality “Tamara Falcó: La Marquesa”, la hija de Isabel Preysler dejó ver la cercana relación que mantenía con Mario Vargas Llosa.

Por Redacción COSAS

En agosto de este año, Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, estrenó su reality autobiográfico por Netflix en el contó detalles de su vida personal, familiar y amorosa. En dicho documental, se dejó ver la estrecha relación que la influencer y chef mantenía con la entonces pareja de su madre, Mario Vargas Llosa.

Con el anuncio de la ruptura de la relación del escritor peruano y la socialité, los extractos en los que Tamara muestra la complicidad que la unió a Mario en los últimos ocho años han cobrado especial relevancia.

En el episodio del documental Lazos de Sangre dedicado a Carlos Falcó, el padre de Tamara, la influencer reflexiona sobre la personalidad de su progenitor y llega a confesar que Vargas Llosa le “recuerda mucho a él”.

Con esa premisa, no sorprende que Tamara Falcó haya entablado una especial relación con el Premio Nobel de Literatura 2010, con quien se muestra en su reality en un viaje a Nueva York, junto a su madre Isabel Preysler.

En dicha escena, queda claro que aunque Isabel y su hija tenían pasatiempos muy distintos a los del escritor peruano, ambos conseguían la manera de disfrutar tiempo juntos, como cuando Tamara lo acompañó a una biblioteca en la que pudieron ver tesoros literarios en sus primeras ediciones. “¡Madre mía, Flaubert, tu favorito!”, se escucha decir a la influencer en medio de los libros que revisan.

“Mario ha resultado ser un compañero maravilloso. Te hace sentir como si tú fueras la persona más importante”, sostuvo Tamara Falcó en el reality.

Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó: Amigos y cómplices

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la final de Master Chef apoyando a Tamara Falcó.

Mario Vargas Llosa se sumó a la mayoría de planes familiares que tenían que ver con la influencer. Incluso, no dudó en acompañarla en el final del programa Master Chef y mostrarle su apoyo. También, alabó su trabajo cuando la chef abrió su restaurante pop-up en El Rincón, a pesar de que esta no era una idea que le fascinase a su entonces novia, Isabel Preysler.

En más de una oportunidad, Tamara solo ha tenido palabras de admiración para Mario: “Es muy madrugador. Todos los días hace una hora de ejercicio, una especie de gimnasia oriental, luego se ducha y está escribiendo hasta la una. Yo pensaba que vivir con un premio Nobel era un aburrimiento, pero no. Como es escritor, le gusta hablar con todo el mundo”, resaltó alguna vez.

Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó en una de las escenas del reality de Netflix de la Marquesa de Griñón.

Sin embargo, a pesar de la buena relación que mantenían Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa, en los últimos días, el comunicador de la prensa española Alessandro Lequio dejó entrever que el Premio Nobel habría estado “harto” de que en los eventos a los que asistía siempre se le preguntara por la vida amorosa de la hija de Preysler, quien en los últimos meses estuvo en medio de la polémica luego de que se comprometiera con su novio, Iñigo Onieva, y días después saliera a la luz un video en el que el empresario le era infiel en el festival Burning Man.

“Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política… Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, resaltó Lequio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.