Fuentes en España aseguran que Shakira utilizó un frasco de mermelada para confirmar sus sospechas sobre la infidelidad de Piqué.

Por Sergio Herrera

Shakira se habría enterado de la relación amorosa que mantenía su entonces pareja, Gerard Piqué, con Clara Chía, pero de una forma poco convencional. De acuerdo al programa español Socialité, el ex futbolista del FC Barcelona no suele consumir mermelada; no obstante, cuando Shakira viajaba al extranjero por giras u otras actividades, la cantante luego notaba que existía un consumo inusual de este producto en su casa. Por ello, la intérprete de “Monotonía” habría llegado a la conclusión de que alguien más entraba a su residencia.

Rauw Alejandro

La aparición de Rauw Alejandro como un “frasco de mermelada” en el videoclip de “Te felicito” de Shakira.

Incluso, el programa va más allá y asevera que Shakira dejó una referencia al “frasco de mermelada” en el videoclip de “Te felicito”. En una parte, la cantante colombina abre un refrigerador y lo primero que se logra ver es la cabeza de Rauw Alejandro dentro de ella.

¿Cuándo Shakira se mudaría con sus hijos?

Ya se conoce que Shakira ha llegado a un acuerdo formal de separación con Piqué. Y en consecuencia, la cantante dejará España luego de casi 12 años. Su nuevo destino será Miami, adónde se mudará con toda su familia. La prensa española asegura que la colombiana ya tiene todos los preparativos para dirigirse a los Estados Unidos a inicios del 2023.

La fecha de partida podría darse entre el 7 y el 9 de enero. Pues así, los hijos de Shakira podrían comenzar sus clases escolares el 10 del mismo mes. No obstante, la barranquillera podría cambiar sus planes si es que la salud de su padre vuelve a recaer, debido al largo viaje entre los dos países.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.