Al parecer, Britney Spears va a vender su casa de Calabasas, valorada en 12 millones de dólares, poco más de seis meses después de comprarla.

Por Rodrigo Schang

Según el portal de noticias TMZ, la cantante, de 41 años, está planeando poner a la venta los más de 1000 metros cuadrados que comparte con su marido Sam Asghari, ya que se dice que no se ha “enamorado” de ella.

Britney Spears compró la impresionante mansión californiana el 14 de junio de 2022 y se dice que en su momento le “encantó” la residencia de 11,8 millones de dólares, ya que era importante poseer su casa sin la aprobación después de su tutela de 13 años.

britney spears

Britney Spears vende su mansión de 12 millones de dólares a dos meses de comprarla.

Y mientras busca mudarse de la casa -que está cerca a la de su ex, Kevin Federline-, la princesa del pop todavía tendrá su lujosa mansión de Thousand Oaks a la que recurrir, que compró en 2015 por 7,5 millones de dólares.

Sin embargo, por el momento no está claro si está planeando comprar una nueva casa o permanecer en su segunda casa. 

En julio, Britney contó que su última propiedad estaba “todavía en reformas” y se refirió a su finca de Thousand Oaks como su “antiguo hogar”.

Los vecinos de Britney Spears

La casa está en la misma calle que la de su exmarido, Kevin Federline, y sus dos hijos Sean, de 17 años, y Jayden, de 16.

Su nueva y espaciosa casa de seis dormitorios, que solía ser propiedad de Justin y Hailey Bieber, tiene casi 1114 metros cuadrados y se asienta sobre 1,6 acres.

Situada en el barrio de Estate At The Oaks, la nueva casa está adornada con lámparas de araña personalizadas, una bodega para vinos, una sala de cine y una piscina con cascadas y tobogán. 

britney spears

Inicialmente puesta a la venta en 2013 por 12 millones de dólares y posteriormente rebajada a 7,5 millones, Spears logró comprarse la mansión por 7,4 millones.

Entre sus nuevos vecinos se encuentran los también recién casados Travis Barker y Kourtney Kardashian

Poco después de comprar la casa, la revista People informó que Britney Spears adoraba su nueva residencia y que la eligió con su esposo Sam Asghari.

“Quería empezar de cero con Sam. Ha sido muy importante para ella tener una casa que eligió sin tener que pedir la aprobación de su padre Jamie Spears”, informó el medio.

La tutela de casi 14 años de la cantante bajo el control de su padre se terminó finalmente en noviembre de 2021. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.