El actor de Hawkeye se recupera del duro accidente que sufrió.

Por Walter Chunga

Jeremy Renner, conocido mundialmente por su rol en el universo cinematográfico de Marvel como “Hawkeye”, fue operado por un trauma torácico cerrado y por las graves lesiones que sufrió luego de que fuera atropellado accidentalmente por su quitanieves.

El representante del actor de Hollywood confirmó a la revista People que sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Jeremy Renner, de 51 años, salió de cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado crítico pero estable”, agregó el representante.

La familia de la estrella de Marvel manifestó su agradecimiento a las personas que se encargan de cuidar a Renner: ” Queremos expresar gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock”. También expresaron que están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans.

Jeremy Renner

La estrella de Marvel permanece en UCI, su situación es crítica pero estable.

Traslado de emergencia de Jeremy Renner tras accidente

Una vez producido el accidente, trasladaron en avión a Renner al hospital más cercano en Reno Nevada. Uno de los vecinos del actor nominado al Oscar explicó más tarde que el arado accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Renner, lo que provocó que perdiera una gran cantidad de sangre.

Otro vecino que es médico logró colocar un torniquete en la pierna de la estrella de “Hawkeye” hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital.

Las autoridades confirmaron, poco después del accidente, que el actor fue la única persona involucrada en el accidente. El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias.

Renner ha publicado previamente videos y fotos de sí mismo usando su arado para ayudar a su familia a salir de las tormentas de invierno.

“Tengo tanto respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza… Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí #tahoelife #snowthrower”, subtituló un video de sí mismo despejando un camino con su arado en mitad de diciembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.