La marquesa de Griñón Tamara Falcó y su novio viajaron por primera vez tras su reconciliación y se muestran más enamorados que nunca.

Por Walter Chunga

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su reconciliación tras su mediática ruptura a causa de una infidelidad por parte del ingeniero. Una segunda oportunidad que le otorgó la chef días antes de Navidad y que, según la marquesa, probablemente sirva para retomar sus planes de boda, inicialmente prevista para el 17 de junio.

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva viajaron al Polo Norte y confirman de esta manera estar más enamorados que nunca.

Posando para la revista española Harper’s Bazaar, Tamara se refirió a la segunda oportunidad concedida a Onieva. “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo, pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… para mí es la única forma de amar posible”, dijo la hija de Isabel Preysler. Ahora, parece que consolidan esta nueva oportunidad con un viaje juntos al Polo Norte.

Tamara e Iñigo: reconciliación en el Polo Norte

Un viaje a Ivalo en el que la pareja volvió a celebrar su compromiso tras la reconciliación, probablemente para hablar largo y tendido sobre su futuro y poner fin a cualquier malentendido entre ellos.

“Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras, pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”, describe la influencer en su publicación de Instagram en donde comparte varias imágenes del viaje, en el que no han faltado los besos y las sonrisas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lo propio hizo Iñigo Onieva quien también compartió algunas fotografías a través de sus Stories en Instagram, mostrando algunas de las actividades de las que disfrutó junto a Tamara, como montar en trineo por la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Todo parece indicar que Tamara e Iñigo están apostando por demostrar que su amor es más fuerte que las críticas y estarían dando el 100%, tras su reconciliación. Desde entonces, la pareja no se ha separado y parece que están más enamorados que nunca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.