La familia de la marquesa de Griñón no habría tomado de buena manera la decisión de Tamara Falcó de volver con el empresario español.

Por Walter Chunga

Toda una sorpresa causó la noticia que publicó ¡Hola! el pasado 3 de enero, sobre el regreso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que días después, la hija de Isabel Preysler se encargó de confirmar con un escueto mensaje al medio “Diez Minutos”, diciendo: “Sí, hemos vuelto”.

Como se recuerda, hace unos meses, Tamara e Íñigo protagonizaron una ruptura mediática, poco después de haberse comprometido. El empresario le admitió a la marquesa de Griñón que fue infiel luego de que se filtraran unas fotos comprometedoras de Onieva.

La noticia de que Tamara ha perdonado y reiniciado su antigua relación, parece no haberle caído nada bien a la familia de la marquesa, en especial a su madre Isabel Preysler. Según la periodista Sandra Aladro, comentó en “El programa de Ana Rosa” que Isabel “sí estaba al tanto de todo y conocía la posibilidad de que Tamara regrese con Íñigo” llegando a reconocer que “el empresario había hecho lo imposible y que admiraba y aplaudía los gestos que ha hecho en todos estos meses”.

A pesar de estas palabras, Isabel Preysler no estaba de acuerdo con la decisión de su hija y que no confiará en Íñigo Onieva debido al daño que le hizo a Tamara.

Tamara Falcó

La pareja mediática rompió en el mes de septiembre por una infidelidad del empresario.

Tamara Falcó: incómoda con la respuesta de la familia

Por otra parte, en el programa “Ya es mediodía”, la periodista Isabel Rábago dijo que la madre de Falcó no se habría tomado del todo bien esta reconciliación y que, tras conocer la noticia, simplemente se habría limitado a decir: “Espero que Iñigo no se vuelva a equivocar”, confiando así, que su nuevamente yerno haya cambiado de verdad y no vuelva a traicionar a su hija.

Tamara Falcó no se siente lo suficientemente cómoda con la respuesta que percibió de su familia al volver con el empresario. Es más, la periodista dijo que la familia estaba un poco molesta por haberle dado una segunda oportunidad a Onieva. Ante esta situación, la respuesta de la chef fue que “tiene 41 años y que ya es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

En cuanto a los planes de boda, la periodista Isabel Rábago dijo que la pareja tendría la intención de seguir con los planes de matrimonio, tal y como estaban antes de romper en septiembre del año pasado. Es más, estarían planeando retomar la boda e incluso mantener la misma fecha y contraer matrimonio el próximo mes de junio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.