La nueva estrella de Netflix, Jenna Ortega, fue el centro de atención de las estrellas de Hollywood durante la 80º ceremonia de los Golden Globes. 

Por Ginger Astete

La actriz de 20 años se presentó en la premiación de los Golden Globes 2023 luciendo un impresionante vestido nude plisado de Gucci. Durante su llegada, la emoción de la oleada de fans que esperaban junto a la alfombra roja se hizo notar al igual que la de las estrellas de Hollywood que no dudaron en fotografiarse junto a la actriz de ‘Wednesday’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes)

Jenna Ortega se ha convertido en un icono de los jóvenes e incluso de los intérpretes más prestigiosos del mundo cinematográfico y televisivo. La actriz posó al lado de la también actriz, cantante, filántropa y empresaria Selena Gomez, con quien compartió un grato momento mientras eran fotografiadas por la prensa de Hollywood.

Al igual que Selena Gomez, también se animó a tomarse fotos con Jenna, la actriz del momento, Margot Robbie, que se encontró con ella y reaccionó muy sorprendida, incluso, no se contuvo en abrir la boca como muestra de emoción mientras las fotografiaban. Quien también se unió fue Anya Taylor-Joy, que no dudó en charlar un momento con la actriz.

Jenna Ortega se pronuncia sobre Lady Gaga

Jenna se detuvo en la alfombra roja para charlar con Variety sobre la vez que Lady Gaga recreó el baile viral ‘Wednesday’. Ortega contó que hace mucho tiempo, un estilista que trabajaba con ambas le mandó un vídeo de Lady Gaga diciendo: ‘Oye, Jenna, he oído que eres fan’, y hasta la fecha sigue recordándolo como un momento extremadamente dulce.
La actriz mencionó que “duda” de que la interprete de ‘Bad Romance’ lo “recuerde o tenga idea de quién era yo por aquel entonces”, pero que verla hacer eso ahora le ha hecho darse cuenta de que la vida cambia muy rápido, “y es realmente una locura”, confesó para la entrevista con Variety.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.