Diego Boneta y Belinda protagonizarán la serie sobre el último día de Paco Stanley, presentador de los noventa de la televisión mexicana, para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Por Ginger Astete

El nuevo proyecto de Amazon Prime cuenta con la participación de Humberto Hinojosa Ozcariz como director, quien también se encargó de la dirección de ‘Luis Miguel: la serie’. Asimismo, la historia será escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, este último conocido por su trabajo en ‘La casa de las flores’. Hasta el momento se sabe que participarán como protagonistas Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega, Luis Gerardo Méndez, entre otros. La serie iniciará su producción a principios de este año y estará disponible a través de Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda compartió en Instagram una imagen relacionada con la noticia. “Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!! Let’s go back to the 90’s”, escribió en el caption de la publicación. Asimismo, Boneta se animó a compartir la publicación en su feed de Instagram. “No hay mejor manera de empezar el año que con mi familia de @primevideolat y de la mano de amigos y colegas que quiero”, escribió en su cuenta acompañado de un carrusel de fotos sobre la nota de la revista Deadline.

Hasta el ahora, se desconoce el papel que Belinda o Diego Boneta tendrán dentro del reparto. Sin embargo, la plataforma de streaming dio a conocer a través de un comunicado que se contará “cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco Stanley en ese trágico día vivieron los acontecimientos”.

El último día de Paco Stanley

Eran las 8.30 de la mañana del 7 de junio de 1999, en el programa  ‘Una tras otra’ de TV Azteca dirigido por Francisco Jorge Stanley Albaitero o Paco Stanley como lo conocían en México. Ese día, Stanley inició su programa como estaba acostumbrado, entre risas. Así es como empezó el último día en la vida de Paco, que fue asesinado a balazos al salir del restaurante ‘El Charco de las Ranas’, en Periférico Sur donde había estado desayunando con parte de su equipo.

El responsable de Amazon Originals, Alonso Aguilar, anunció en la revista Deadline que Amazon Prime Video realizará una serie sobre ese último día, pero que aún no se ha elegido al protagonista. “La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país” añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.