La artista venezolana manifestó que el tema de Shakira, que realizó en colaboración con Bizarrap, es muy similar a una de sus canciones.

Por Walter Chunga

Conforme pasan las horas, el hit del momento, “Bzrp. Music Session #53″, va adquiriendo más popularidad en el mundo. No solo por estar dedicada claramente a la persona que Shakira alguna vez amó, sino por su explosiva letra y el ritmo de la misma. Ya son más de 39 millones de vistas que tiene la canción realizada en colaboración entre la colombiana y el argentino Bizarrap. 

Este éxito musical, parece ser un imán para atraer la polémica. Es así que a través de su cuenta de TikTok, la cantante venezolana Briella afirmó que luego del lanzamiento mundial de la canción “sesión #53”, recibió mensajes por parte de sus seguidores, los cuales comentaron que “la melodía si es full parecida a “Solo Tú”, tema musical que lanzo la artista venezolana en junio de 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

“Estoy en shock, no sé qué hacer. Estoy hasta temblando, tengo el corazón acelerado porque el BZRP session lleva 30 minutos, 20 minutos y tengo el DM colapsado, las menciones, hasta en Twitter de lo parecida que es la BZRP session de Shakira a mi canción ‘Solo tú’, el coro (Tú)”.

Además, agregó: “Es, creo, hasta la misma tonalidad. No, ni siquiera me ha dado tiempo de analizarla bien, pero es que es demasiada parecida y no son cosas mías, me ha escrito un gentío y yo no sé qué hacer, estoy en shock. Y es que yo amo a Shakira, esa mujer, yo la idolatro , la amo, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie, pero no, es muy parecida, no sé qué hacer”, dijo en un video en su cuenta de Instagram.

Briale dijo le gustaría recibir los créditos de Shakira y Bizarrap

Posteriormente, por medio de otro video aclaró que su intención no fue desprestigiar a Shakira ni a Bizarrap. “Yo los admiro, soy fan de toda la vida de Shakira. Yo escuchaba las canciones de Shakira de chiquitica, me vestía como ella, quería ser como ella y estaba trabajando todos los días para ser compositora, ser artista, ser cantante y ella ha sido para mí una inspiración enorme y yo, simplemente, lo hice porque estoy en shock, porque estoy impresionada”, expresó.

@briellamusicaLa sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??♬ sonido original – Briella

Además, Briella dijo: “De verdad, si mi canción fue utilizada como sample, como inspiración. No sé. Si se inspiraron de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito porque para mí como compositora vale demasiado. Si me hubieran preguntado ‘mira, podemos utilizar esta partecita de tu canción para Shakira’, ‘Claro, o sea, yo la amo’ y de verdad, no quiero que malinterpreten toda esta situación”. 

La venezolana, agregó: “Esto me tiene un poco nerviosa porque a mí no me gusta la polémica, no me gustan los problemas. Me están llegando mensajes muy feos, así como también mensajes de apoyo, pero de verdad no quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención, simplemente como compositora para mí sería un honor tener créditos en esta canción por la admiración que yo siento para Shakira y para Bizarrap. Simplemente lo quería compartir con ustedes, quería que me dieran su opinión y por eso decidí hacerlo”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.