Pax, el hijo de los actores más populares de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, heredó el amor por el arte de sus padres.

Por Gabriela Peña

Pax, el hijo de dos de los actores más populares de Hollywood, tiene una predilección por el arte. Según el medio Page Six, Pax es una artista nacido para el arte y no se trata de un simple hobby. “Embtto” es el pseudónimo con el que firma su obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Llama la atención este pseudónimo. Algunos dicen que es una abreviatura de “embattled” (asediado) o “embittered” (resentido). Sin embargo, Pax ni sus padres han revelado qué significa este peculiar nombre con el que firma sus obras.

Pax no es el primer hijo de unos padres famosos en tratar de abrirse un camino con un nombre diferente, en este caso, a los reconocidos apellidos a nivel mundial de Jolie y Pitt. Tenemos algunos ejemplos como el de Hunter Biden, sin ir más lejos, quien ha buscado el anonimato a la hora de mostrar al mundo sus prohibitivas pinturas.

Parece ser que Pax ya habría expuesto en una galería en Tel Aviv, Israel, según reporta el medio estadounidense Page Six. El estilo del hijo de Pitt es “abstracto” y emplea “técnicas digitales y mixtas”.

El talento de Pax

El talento del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt parece ser una realidad. Como sus padres, los hijos de la expareja tienen un lazo muy fuerte con el arte que parece que van descubriendo conforme pasa el tiempo.

En el caso de Shiloh le va muy bien con el baile. Por otro lado, Zahara está estudiando en Spelman. Maddox ya es lo suficientemente mayor como para graduarse en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur. Hay un mundo enorme ahí fuera y es lo que Pax está aprovechando con la gran suerte que ha tenido de que sus padres sean unas grandes estrellas del séptimo arte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.