El conocido actor de ‘Emily en Paris’ desfiló con la cara pintada de rojo y con un atuendo de sastrería del diseñador Gabriel Nouchi.

Por Ginger Astete

Lucas Bravo, conocido por su personaje de Gabriel en la popular serie de Netflix ‘Emily in Paris’, modeló durante el Paris Fashion Week, en la pasarela del diseñador Louis Gabriel Nouchi, quien se inspiró en ‘American Psycho’ y decidió que Bravo luzca un atuendo similar al que se usa en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Bravo News (@bravonlucas)

El actor de 34 años fue el encargado de abrir el desfile de LGN Louis Gabriel Nouchi, marca francesa fundada por el diseñador homónimo. Utilizó un abrigo largo cruzado, camisa, corbata, el cabello peinado hacia atrás y el rostro salpicado de sangre.

De acuerdo a lo que anunció EFE, Nouchi se inspiró en la novela de Bret Easton Ellis, la cual tiempo después fue llevada a la gran pantalla con Christian Bale como personaje principal.

Asimismo, en la Semana de la Moda Masculina, en la línea otoño-invierno 2023 de Nouchi, destacaron los pantalones de cuero, las camisas drapeadas, los abrigos largos de marcadas hombreras y las chaquetas cruzadas de doble botonadura. Por otro lado, otras prendas sobresalieron por la inspiración cinematográfica que le dio el diseñador como los guantes de látex, pantalones de cuero transparentes, vestidos rasgados a la altura del muslo y altísimas botas tipo mosquetero.

Lucas Bravo llevó su cara manchada de rojo

“Me gusta mostrar una misma silueta en cuerpos diferentes para mostrar la versatilidad desde el principio. Para mí, vestirse bien es una forma de expresar un deseo o una necesidad”, comentó el diseñador entre bambalinas. Asimismo, durante la pasarela llamó la atención el elenco de modelos, ya que muchos tenían la cara pintada.

Eran hombres de todas las edades, tallas y orígenes, entre ellos clientes anónimos de la marca, según detalló Nouchi.  “Hemos tratado las aperturas de forma agresiva, igual que el drapeado de vestidos y camisetas, pensando en la forma en la que envolvía a sus víctimas”, ejemplificó el creador.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.