“Emily in Paris” es la nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, el artífice de la exitosa “Sex and the City”. Una refrescante historia de amor y pasión, donde los paisajes parisinos y el mundo de las redes sociales, nos invitan a vivir la vie en rose

Por Redacción COSAS

La nueva serie de Netflix sigue las peripecias de Emily Cooper, el personaje interpretado por Collins, quien recibe la propuesta de viajar a Francia, concretamente a París, para reemplazar a su jefa en una agencia de publicidad. Ella aceptará la oportunidad laboral pese a no saber ni una palabra del idioma y a tener una relación en su natal Chicago. Así emprenderá una nueva aventura que la llevará no solo a conocer otra cultura sino también a sí misma.

Si aún no has visto “Emily in Paris” aquí te dejamos 8 importantes razones para sumergirte en esta increíble serie que por el momento tiene 10 episodios.

1. París, París y más de París

El primer motivo por el que vale la pena ver esta producción es que la historia está rodada casi íntegramente en París. Una forma apasionante de poder viajar junto a la protagonista por la ciudad del amor y sus más icónicos atractivos turísticos.

emily in paris sex and the city netflix lily collins 5

2. Lily Collins

La actriz británico-estadounidense de 31 años encarna a Emily Cooper, una millennial que debe demostrar que es capaz de realizar su trabajo a pesar de sus dificultades con el idioma y del choque cultural que le depara su arribo. De la comedia al drama, Lily Collins demuestra su talento y conquista a sus seguidores.

emily in paris sex and the city netflix lily collins 10

3. Los looks de Emily

Mención aparte merece la fascinante colección de atuendos que luce Collins en su rol como Emily. Colores vivos y prendas de diseñador que cualquiera quisiera lucir en un escenario mágico como la Ciudad Luz. La boina roja, los sacos a cuadros de Vichy, un abrigo rosa de Kenzo, botines de Christian Louboutin y bolsos de Chanel son algunas de las claves de estilo de la singular protagonista.

emily in paris sex and the city netflix lily collins 4

4. Sin duda, Gabriel

El personaje interpretado por Lucas Bravo, el apuesto vecino de Emily con dotes culinarias, ayudará y complicará al mismo tiempo la estadía de la joven en París. Bravo es francés, tiene 32 años, y además de ser actor es modelo. Esto le ha permitido vivir en otros países como Estados Unidos donde ha participado en varias campañas publicitarias. Actualmente, tiene un contrato con la importante agencia de modelos francesa Viva Model Management en Paris.

emily in paris sex and the city netflix lily collins 1

5. Divertidos personajes

Más allá de Emily, todos los personajes de esta serie son geniales. Empezando por Mindy, personificada por Ashley Park, una acaudalada heredera de origen chino que lo único que desea es vivir en absoluta libertad en París. Ella se convertirá en la gran amiga de la protagonista y confidente. Pero también nos arrancarán más de una carcajada sus compañeros de trabajo Luc y Julien, personificados por Bruno Gouery y Samuel Arnold, respectivamente. Además de la tierna y elegante Camille Razat.

emily in paris sex and the city 8

6. Darren Star

Tampoco podemos dejar de mencionar al creador de la ficción, ya que los que amaron su exitosa producción “Sex and The City” quedarán más que satisfechos con este nuevo proyecto que ya muchos llaman la versión 2.0 de la historia de Carrie Bradshaw.

emily in paris sex and the city 7

7. El mundo del marketing y las redes sociales

Además de los romances típicos de esta clase de comedias, la serie también ofrece una visión amplia sobre el mundo del marketing digital. A través del trabajo de Emily se puede apreciar distintas estrategias para vender diferentes productos, algunos irreverentes y otros de lujo.

Emily in Paris 12

8. Porque se viene la segunda temporada en Netflix

La primera temporada de “Emily in Paris” dejó varias historias inconclusas por lo que se espera una próxima entrega. Aunque Netflix aún no ha confirmado ni desmentido nada, el creador de la ficción ya tiene algunas ideas para la segunda parte. “En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida” declaró a “The Oprah Magazine”. Y agregó: “Tenemos un gran mundo de personajes que hemos establecido”.

emily in paris sex and the city

“Me gustaría explorar mucho al elenco, como Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a la jefa de Emily. Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva. Muchos pensamientos sobre hacia dónde me gustaría ver que las cosas vayan, y sé que hay mucha historia que contar… No creo que, como estadounidense, estés alguna vez en casa en París. En términos de segunda temporada, ciertamente hay muchos caminos por seguir”, puntualizó. Así que esperamos más aventuras de “Emily in Paris”.