Octubre nos regala grandes estrenos en Netflix. Desde terror, comedia y hasta películas infantiles son las nuevas opciones que pueden encontrar en la conocida plataforma de streaming.

Netflix no deja de sorprender a sus suscriptores con sus estrenos de series y películas originales. Aquí te dejamos el listado de lo que podrás encontrar este mes en su plataforma. Desde películas para ver en Halloween, hasta filmes dedicados a los más pequeños del hogar.

Series de estreno

Emily in Paris

Emily, una joven americana con un máster en mercadotecnia (protagonizada por Lily Collins), llega a París para trabajar en una importante agencia de publicidad con marcas exclusivas. En el camino, se tropezará con muchas piedras, sobretodo por el choque cultural entre los franceses y los americanos. Disponible desde el 2 de octubre.

La maldición de Bly Manor

La segunda temporada de “The Hauting of Hill House”, llega basada en la obra de terror y romance gótico de Henry James: “The Turn of the Screw” de 1898. Así que si el terror es lo tuyo, no te puedes perder esta misteriosa serie a partir del 9 de octubre.

Grand Army

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar y forjar su futuro. Podrás encontrarla desde el 16 de octubre. 

 

Alguien tiene que morir

Esta serie española promete sorprender a sus espectadores con tan solo tres capítulos. Misterio, amor y lujuria, tres elementos perfectamente mezclados en la última producción de Manolo Caro. Se estrena el próximo 16 de octubre.

Películas de estreno

A quiet place

Una familia aislada del resto del mundo que convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a extrañas criaturas al acecho. Esta película se estrenó el 1 de octubre en Netflix. 

 

El vínculo

Y siguiendo con el misterio, llega la película italiana “El Vínculo”. Durante una visita al pueblo de la madre de su novio, una mujer deberá enfrentarse a una maldición que intentará apoderarse de su pequeña hija. Disponible en Netflix desde el 2 de octubre. 

Ahí te encargo

Una comedia basada en los deseos de un publicista de ser papá, conflictuados con el éxito laboral de su esposa. Como azar del destino, al creativo le tocará cuidar un bebé por tres días y vivirá una serie de graciosos episodios con el niño y su pareja. Disponible desde el 2 de octubre.

 

Guía de una niñera para cazar monstruos 

¿Miedo a los monstruos? A partir del 15 de octubre, podrán conocer la historia de Kelly Ferguson, una niñera que acepta cuidar a un niño el día de Halloween. Lo que no se esperaba, era enfrentarse contra los monstruos que molestaban al pequeño y sobretodo conocer una sociedad secreta de niñeras con poderes especiales.

Más allá de la luna

Para lo pequeños del hogar, el 23 de octubre se estrena “Más allá de la luna”, un musical animado que narra una historia de la cultura china sobre la diosa de la Luna. Fei Fei, una niña que acaba de perder a su madre, construirá un cohete para viajar al espacio y demostrar que la diosa Chang’e sí existe. La película está dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane  y su canción principal estará interpretada por Danna Paola.

 

Saga completa de Rocky

Y para los amantes de los clásicos, a partir del 23 de octubre, podrán disfrutar de la saga completa de Rocky, interpretada por Sylvester Stallone. Un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Creed I y II

Y si les gustó la saga, no se pueden perder la secuela “Creed”, en la cual Rocky entrenará al hijo de su gran amigo Apolo. Ambas películas también se estrenan el 23 de octubre.

¿Te los vas a perder?