Este 31 de octubre, las celebridades peruanas se animaron a transformarse en distintos personajes por un día. Aquí resumimos los 10 disfraces más creativos de Halloween 2019. 

1. Joanna Boloña

La presentadora de televisión Joanna Boloña sorprendió a sus seguidores en Instagram recreando una versión femenina del Joker. ¿Lo mejor de su disfraz? ¡No utilizó una peluca verde para recrear al personaje!

Instagram: @joabolona

2. Karen Schwarz

Al igual que Joanna Boloña, Karen Schwarz también salió de la rutina este 31 de Halloween. La conductora del programa “Mujeres al mando” se disfrazó de La Catrina pero en una versión bastante chic creada por la maquilladora peruana Raisa Rios. 

Instagram: @ karenschwarzespinoza

3. Ximena Galiano

Parece que la euforia por Rosalía ha llegado al terreno de Halloween. Así lo demostró la actriz e influencer peruana Ximena Galiano con un original disfraz lleno de altura. 

4. Alessia Rovegno

La modelo peruana eligió ser una rockstar para este Halloween. En sus redes sociales, Alessia Rovegno se lució con un disfraz sumamente cool antes de asistir a una fiesta en Nueva York junto a su hermana, la chef Arianna Rovegno.

Instagram: @alessiarovegno

5. Paco Bazán y Milagros Leiva

Los conductores de ATV Noticias optaron por ponerse de acuerdo para este 31 de octubre. Ambos iniciaron su programa luciendo como los personajes de la mítica serie Superagente 86.

6. Chiara Pinasco

La actriz y presentadora de televisión llevó su amor por Game of Thrones mucho más allá este Halloween. Ella se disfrazó de Daenerys Targaryen (y su familia también recreó diversos personajes de la mítica serie de HBO). ¡Incluso sus mascotas tenían disfraz!

Instagram: @chiarapinasco

7. Genaro Rivas

El diseñador peruano realmente se esmeró este Halloween. Genaro Rivas lució un impecable traje futurista inspirado en la diablada peruana. 

Instagram: @genarorivas

8. Juliana Oxenford

Uno de los disfraces más creativos del día sin duda fue el de la periodista Juliana Oxenford, quien escogió a Betty de la película animada Toy Story. ¡Diez puntos para ella!

@julianaoxenford

9. Natalie Vértiz

La modelo y empresaria pintó su piel de color verde para convertirse en Gamora de Guardianes de la Galaxia. Natalie Vértiz disfrutó de un Halloween muy divertido junto a su pequeño Liam (disfrazado de Mario Bros). 

Instagram: @natalievertiz

10. Natalia Merino

La influencer peruana escogió el personaje de Natalie Portman en Black Swan para este Halloween. 

Instagram: @cinnamonstyle