Desde Mystique de X-Men hasta Marge Simpson.Las celebridades más famosas sorprendieron a sus seguidores con divertidos y espeluznantes disfraces de Halloween para el recuerdo.

Por Arianna Gonzáles

Aunque la noche de brujas recién se celebra este lunes 31, varias celebridades aprovecharon el fin de semana para develar sus disfraces. A través de sus cuentas de Instagram, las hermanas Kardashian, Kim, Kendall y Kylie, la cantante Lizzo y las protagonistas de Riverdale, Madeleine Petsch, Camila Mendes y Lili Reinhart compartieron fotografías de sus atuendos con sus seguidores.

En esta nota, reunimos a los más icónicos disfraces de este año, que pueden servir de inspiración para quienes aún no han decidido su atuendo para esta noche.

Kim Kardashian

Con un vestuario muy parecido a sus populares pantaboots y un maquillaje artístico en tonos azules, la socialité se disfrazó de Raven Darkhölme alias Mystique, popular personaje de los comics X-Men.

North, Chicago, Saint y Psalm West

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Los hijos de Kim Kardashian también develaron sus disfraces de Halloween. Este 2022, se convirtieron en cuatro icónicas personalidades de los años noventa: Aaliyah, Sade, Snoop Dogg y Eazy E.

North, la mayor de los hijos de Kardashian y Kanye West se vistió como la estrella estadounidense de R&B, Chicago como la cantante Sade, Saint emuló la vestimenta del rapero Snoop Dogg y Psalm trajo al presente a Eazy E.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian tuvo uno de los disfraces más aclamados de la noche, luego de que se pusiera en la piel de Elizabeth Lavenza, esposa del famoso Frankenstein.

Sin embargo, ese no fue su único disfraz. La empresaria también compartió con sus seguidores su caracterización como la protagonista de Elvira: Mistress of the Dark.

Kendall Jenner

Contrario a su hermana, Kendall Jenner buscó mostrar un lado más dulce e infantil y se disfrazó de Jessie, la vaquera de Toy Story. Sin embargo, no dejó de lado el toque sensual que la caracteriza e hizo unas modificaciones al pantalón y la camisa, para que dejara al descubierto su abdomen y parte de sus piernas.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Una de las parejas más populares del momento no podían desaprovechar la oportunidad de traer al presente a otra icónica pareja de la industria musical. Por ello, se pusieron en la piel de Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes protagonizaron una de las relaciones más polémicas de los años noventa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Si hablamos de disfraces en pareja no podemos pasar por alto el de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes decidieron ponerse en la piel de Chucky, el muñeco diabólico y Tiffany, su novia, que al igual que Kourtney tiene un particular estilo gótico.

Halloween

Madeleine Petsch, Camila Mendes y Lili Reinhart

Un año más, las protagonistas de Riverdale, Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch, se unieron para disfrazarse juntas y regalarle a los seguidores de la serie juvenil una postal para el recuerdo. En esta oportunidad, las actrices le dieron vida a Winifred, Mary y Sarah, las famosas brujas de Salem en Hocus Pocus.

Ariana Grande y Liz Gilles

Continuando con actrices cuya amistad traspasa la ficción, Ariana Grande y Liz Gilles, quienes compartieron roles en Victorious, la serie de Nickelodeon, decidieron caracterizarse como los personajes de la película “Best in Show” estrenada en el año 2000 y dieron vida a Sherri Ann Cabot y Christy Cummings

Halloween

Paris Hilton

La modelo y empresaria no podía dejar de compartir con sus seguidores su disfraz que rinde honor a Sailor Moon, uno de los íconos de su infancia. Sin embargo, en la fiesta a la que asistió el viernes, Paris se dejó ver junto a su esposo, el empresario Carter Reum, quien se caracterizó como el misterioso personaje de Tuxedo Mask.

Reum y Hilton volvieron a combinar sus disfraces hasta en dos oportunidades más, pues también se disfrazaron de Capitana Marvel y Deadpool, así como de agentes del FBI.

Shakira

Demostrando una vez más su gran amor por sus hijos, Shakira se convirtió en una cheerleader de Milan y Sasha para asistir a una fiesta de Halloween. La cantante compartió fotos en las que luce  una camiseta con el nombre de sus hijos y una falda corta tableada. Además, apostó por un toque más juvenil al ponerse lentes de contacto azules, que cambiaron su mirada por completo.

La cantante también lució otro disfraz, esta vez inspirado en Wonder Woman y lo definió como la excusa perfecta sublimar deseos de su infancia.

Addison Rae

Con más de 88.7 millones de seguidores en TikTok, Addison Rae se ha convertido en una de las celebridades más populares. Por ello, no sorprende que su disfraz de este año, en el que recreó el look que Lady Gaga utilizó en los MTV VMAs 2009 durante su presentación del tema Paparazzi, se haya convertido rápidamente en viral.

Halloween

Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens encarnó al personaje de Nina Sayers de la película “Black Swan”, estrenada en 2010.

Rosalía

Siguiendo de cerca su fascinación por la cultura japonesa y el anime, Rosalia se puso en la piel de Asuka Langley, personaje de la serie Neon Genesis Evangelion. Su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro también apostó por un disfraz de la popular serie y se caracterizo como el protagonista: Shinji Ikari.

Lizzo

La cantante Lizzo trajo a la vida real a uno de los personajes más queridos de la televisión, Marge Simpson. Con un bodypaint amarillo y una frondosa cabellera azul, Lizzo sin duda se lleva el premio a uno de los mejores disfraces del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.