La noche más terrorífica del año se acerca. Si no tienes mucho tiempo para disfrazarte, te mostramos 10 ideas de última hora para que puedas disfrutar de la noche de Halloween.

Por Redacción COSAS

El fantasma

Halloween

Sencillo disfraz para la esperada noche de Halloween.

Uno de los clásicos disfraces para celebrar Halloween es el de fantasma. Lo único que necesitas es una sábana vieja y unas tijeras para conseguir un atuendo terrorífico en cuestión de segundos. Asimismo, no ocuparás tiempo en maquillarte.

Merlina Addams

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anabel Domínguez (@anabel.mua)

Este es uno de los más sofisticados que puedes realizar para festejar Halloween con tus familiares y amigos. Solo necesitarás una camisa blanca, un jersey y una falda negra. El ‘make up’ es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que pintar tus labios con un lápiz negro y tu rostro con polvos blancos. Infaltable: ¡Hacerte las trenzas!

El disfraz de bruja de Halloween

Halloween

Disfraz de bruja.

Para este disfraz solo se necesita ropa oscura y un sombrero, para lograr un ‘outfit’ más tradicional. Igualmente, en las redes sociales puedes encontrar diferentes estilos de maquillaje muy fáciles de realizar para completar tu atuendo de una manera rápida. Si te decides por esta opción, acertarás sin invertir demasiado tiempo.

Zombi en la fiesta de Halloween

El disfraz de zombie es una excelente oportunidad para no dejar de festejar Halloween.

Vestirte y maquillarte de zombi es un acierto seguro para asistir a una fiesta de Halloween. Para eso es importante ponerse una ropa más vieja que tengas y simula una cara ensangrentada. Despéinate un poco el pelo y mánchate las uñas con una sombra de ojos oscura.

Eleven de “Stranger Things”

“Stranger Things” es una de las series más populares en el mundo. En esta ocasión, te proponemos Eleven (Once) para que luzcas un atuendo ochentero y carismático. ¿Qué necesitas? Un vestido rosa, una cazadora azul y unos calcetines deportivos.

Sandy de “Grease”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Style Dior ! (@stylendior)

Otra alternativa ideal para disfrazarse en la noche de Halloween tiene que ver con el clásico del cine ‘Grease’. Para las mujeres destaca el look de Sandy en la escena final del musical. Ponte unos pitillos negros, un top de tirantes caídos y una casaca de cuero. Tampoco te puede faltar un buen lápiz labial de color rojo.

El esqueleto de Halloween

Halloween

Disfraz del esqueleto.

El disfraz de esqueleto es uno de los más fáciles de hacer. Coge un polo y un pantalón negro viejo y pinta encima con un spray blanco la forma de un esqueleto. Después rellena tu cara con una base blanca y ya tendrás listo tu disfraz para Halloween.

Hippy

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disfraceslandia (@disfraceslandia)

Nunca hay pierde con vestirse de Hippy. Selecciona una prenda con un estampado de flores, geométrico o con líneas verticales. A eso le puedes colocar a tu cabello una diadema.

El mimo

Uno de los disfraces más populares entre quienes celebran Halloween es el de mimo. Solo necesitarás base blanca para tu cara y un lápiz negro para diseñar los símbolos que desees. Busca en tu armario un polo de rayas de marinero, ponte un pantalón negro y unos zapatos a tono.

Harley Quinn

Harley Quinn es el disfraz ideal para Halloween y no te preocupes si no tienes tinte de colores para el pelo, ya que con una base de maquillaje blanco, unas sombras de ojos y unos labios rojos serán más que suficiente. Además, prepara un polo largo, unos shorts y unas medias de rejilla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.