Brady fue captado por PageSix mientras recorría las instalaciones de un exclusivo colegio en Miami. Estaba acompañado por su guardaespaldas.

Por Sergio Herrera

Tom Brady tiene la mira puesta en la educación de sus hijos. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue visto recientemente recorriendo una escuela privada de élite en Miami. La estrella de la NFL estaría buscando un colegio para sus hijos, según lo que reveló PageSix. Un video del medio estadounidense muestra a Brady caminando por las instalaciones del centro educativo junto a uno de los administradores. Mientras tanto, un guardia de seguridad los sigue a la distancia. Como buen atleta, Brady cargaba consigo una botella de agua.

¿Cuánto pagaría Tom Brady por el nuevo colegio de sus hijos?

Brady y Bundchen

Tom Brady junto a su familia, cuando aún estaba casado con Gisele Bundchen.

Aunque no se ha revelado el nombre del exclusivo colegio por razones de protección al menor. se sabe que los alumnos de primer a cuarto grado de primaria deben pagar una pensión mensual de $36,400. En cambio, los alumnos de quinto a octavo desembolsan la suma de $43,000. Como se sabe, Brady y su ex esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, tienen dos hijos en común: Benjamin, de 13 años, y  Vivian, de 10. Asimismo, Brady también tiene a Jack, fruto de la relación con su expareja, Bridget Moynahan.

Originalmente, Brady y Bündchen iban a mudarse a un búnker de “billonario”, ubicado en la isla Indian Creek en Miami. Sin embargo, su inminente divorcio cambió los planes que tenían trazados. Incluso, se paralizó la construcción de la propiedad. En consecuencia, la ex estrella de Victoria’s Secret compró en secreto una mansión de 11.5 millones de dólares en Miami, en frente a la casa de Brady. Ambas casas tienen una vista envidiable a Biscayne Bay. Esta cercanía tiene una explicación sencilla. “Puedes literalmente nadar de la casa de Giselle a la de Tom. Las dos casas incluyen un muelle, así que ambos pueden criar en conjunto a sus hijos”, dijo una fuente cercana a la familia en PageSix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.