Shakira domina las listas de éxitos de todo el mundo con “Sesión 53”. Sin embargo, ya alista una nueva canción con una fecha peculiar.

Por Sergio Herrera

“Sesión 53”, el dúo de Shakira y Bizarrap, ha batido récords de reproducciones en las últimas semanas. La canción contiene múltiples referencias a la relación fallida de la cantante con Gerard Piqué y ha causado furor por ello. Aparentemente, este es el punto máximo de las indirectas de Shakira hacia el padre de sus hijos, pues, como se recuerda, ya le había mandado indirectas en “Te felicito” y “Monotonía”. Sin embargo, todo apunta a que la cantante colombiana tiene un cuarto hit en la galera. Y no solo eso, el nuevo tema sería lanzado en una fecha muy especial, el próximo 2 de febrero, pues coincide con los cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué. Como se recuerda, ambos comparten fecha de nacimiento.

Shakira ya tendría listo el videoclip de su nueva canción

Shakira y Karol G

Karol G asistió a un partido de la NBA con un polo que hace alusión a “Sesión 53” de Shakira.

En esta ocasión, la nueva canción de Shakira sería otra colaboración y la cantante urbana Karol G sería la artista invitada. No se sabe mucho más sobre el nuevo single, pero para variar, ya hay rumores en la prensa española. Por ejemplo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast “Mamarazzis” aseguraron que el videoclip de la canción ya estaría grabado desde hace algunas semanas. La filmación habría iniciado desde el 6 de enero en Barcelona y no tardó en completarse. “Un rodaje maratoniano de dos días, en los que se llegó a rodar más de 15 horas seguidas”, agregaron al respecto.

Por su parte, Karol G ha manifestado su apoyo a Shakira, por lo que la colaboración entre ambas no es una gran novedad. Hace unos días, la cantante urbana acudió a un partido entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies en la NBA vistiendo una camiseta en la que se leía “te quedó grande”, una clara referencia a la letra de “Sesión 53” de Shakira. Con este panorama, el lanzamiento de una nueva canción exitosa con fuertes indirectas hacia Piqué parece ser solo cuestión de tiempo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.