Más enamorados que nunca. De esa manera se les observa a Gerard Piqué y a Clara Chía en la foto que publicó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

Por Walter Chunga

Muchos pensaron que la nueva canción de Shakira que realizó en colaboración con Bizarrap le iba a traer problemas a la pareja que se encuentra en boca de todos en estos momentos: Piqué y Clara Chía. Sin embargo, pasa todo lo contrario. 

El catalán decidió publicar por primera vez una fotografía junto a Clara Chía en donde se les aprecia muy cariñosos. Ambos están vestidos de negro, sentados en una mesa con un mantel de color celeste rodeados de plantas y una pared de azulejos.

Desde que fueron captados en el mes de agosto por la revista ¡HOLA! en el matrimonio del amigo de Piqué en Costa Brava, ellos trataron de mantenerse al margen de los flashes, no obstante, los paparazzi se encargaban de fotografiarlos y de esa manera darle continuidad a la novela Piqué, Shakira y Clara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Más que una simple foto entre Piqué y Clara

Esta es la primera vez que el catalán publica una foto al lado de Clara Chía en redes sociales. Es más común verlos juntos en las diversas actividades del futbolista. Poco antes de que Gerard publicara la foto junto a la joven de 23 años, Clara estuvo al lado de Piqué en un partido de “Kings League” (una liga de fútbol en la que se enfrentan 12 grandes streamers con sus equipos y que estos mismos emiten en sus canales).

Muchas personas del medio señalaron que la pareja estaría pasando por uno de sus peores momentos, luego de lo mediática que se volvió la relación, sobre todo, por las últimas canciones de la colombiana Shakira que ha dirigido sus misiles al que alguna vez fuera el amor de su vida. Sin embargo, esto parece alejado de la realidad a juzgar por las últimas apariciones de Piqué y Clara y por la última foto que el exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.