Britney Spears cree que sus fans fueron “demasiado lejos” al llamar a la policía a su casa para un “control de bienestar esta semana”.

Por Rodrigo Schang

“Como todo el mundo sabe llamaron a la policía a mi casa basándose en unas bromas telefónicas”, escribió la princesa del pop, de 41 años, a través de su cuenta oficial de Twitter el jueves.

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, agregó.

Britney Spears señaló que la policía “nunca entró” a su casa y que, al llegar a su puerta, “se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron inmediatamente”.

Britney Spears

Britney Spears cree que sus fans fueron “demasiado lejos” al llamar a la policía a su casa para un “control de bienestar esta semana”.

La cantante de “Toxic” admitió que se sintió “manipulada y acosada” cuando el incidente saltó a los titulares de todos los medios internacionales.

También expresó su decepción por haber sido “retratada una vez más bajo una luz pobre e injusta” en algunos artículos de prensa.

“Durante este momento de mi vida, espero de verdad que el público y mis fans, que tanto me importan, puedan respetar mi privacidad de cara al futuro. Los amo, B”, concluyó Spears. 

El Instagram de Britney Spears fue el problema

La ganadora de un Grammy desató la preocupación el miércoles después de que desactivara su cuenta de Instagram sin previo aviso, lo que provocó que los miembros más acérrimos de su club de fans llamaran la policía.

Algunos llegaron a retransmitir en directo sus llamadas a las autoridades locales del sur de California, donde Spears reside con su marido, Sam Asghari.

Algunas fuentes le dijeron al portal de noticias TMZ que Britney Spears estaba perturbada por la inesperada visita policial, calificándola de “inconveniente”.

“Puedo confirmar que recibimos llamadas en nuestra central, y esencialmente, puedo asegurar que no creemos que Britney Spears esté en ningún tipo de daño o cualquier tipo de peligro”, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura a Page Six el miércoles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.