Tom Brady se está tomando enserio la crianza de sus hijos con sus exes Bridget Moynahan y Gisele Bündchen.

Por Rodrigo Schang

El atleta publicó una oración a través de una historia en su Instagram el jueves, describiendo las personas “humildes” y “gentiles” en las que quiere que se conviertan sus hijos Jack, de 15 años, y Benjamin, de 13.

Tom Brady, de 45 años, publicó las palabras de Douglas MacArthur con un emoji de manos rezando y de un corazón.

“Rezo para que siempre sea serio, pero que nunca se tome a sí mismo demasiado en serio”, decía la oración. “Dale humildad, para que recuerde siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la mente abierta de la verdadera sabiduría y la mansedumbre de la verdadera fortaleza”, se lee.

Y concluyó: “Entonces yo, su padre, me atreveré a susurrar: ‘No he vivido en vano'”.

Tom Brady

El atleta publicó una oración de Douglas MacArthur.

El “quarterback”de los Tampa Bay Buccaneers, que también es padre de Vivian, su hija de 10 años, mostró a sus seguidores en las redes sociales fotos de Jack y Benjamin.

Tom Brady

Tom Brady se está tomando enserio la crianza de sus hijos con sus exes Bridget Moynahan y Gisele Bündchen.

Brady y su hijo mayor se muestran sonrientes en un campo de fútbol americano en la primera foto, mientras tanto, el jugador de la NFL aparece besando el cachete de Benjamin en la segunda.

Los hijos de Tom Brady

Cuando nació Jack en 2007, Brady ya se había separado de Moynahan, que ahora tiene 51 años, y luego salió con Gisele Bündchen.

Después de que el siete veces ganador de la Super Bowl y la supermodelo, de 42 años, se casaran en 2009, dieron la bienvenida a Benjamin y Vivian en 2009 y 2012 respectivamente. Luego, la pareja se separó en 2022, antes de su 14º aniversario.

Al anunciar el año pasado que habían finalizado su divorcio, Tom Brady describió sus planes de copaternidad “amigablemente” con Bündchen.

La exángel de Victoria’s Secret, por su parte, escribió: “Seguiremos coparentales para dar [a nuestros hijos] el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.