Beckham compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece con Brady y un grupo de amigos en una pizzería. 

Por Rodrigo Schang

La temporada de los Tampa Bay Buccaneers ha llegado a su fin después de que el equipo de Tom Brady perdiera 31-14 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de los playoffs.

Tras la dolorosa derrota, el futuro del mariscal de campo sigue en el aire, ya que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre si seguirá en el equipo la próxima temporada.

Hay que tener en cuenta que hace un año Brady anunció su retirada de la NFL. Tardó algunas semanas en reconsiderarlo antes de decidirse a volver a la acción.

Tom Brady y su peculiar cena con Beckham

No es un secreto que Tom Brady mantiene una gran relación con la exestrella del Manchester United y actual propietario del Inter de Miami, David Beckham.

Este último usó su Instagram el jueves por la noche para publicar una foto en la que se le puede ver posando junto a Brady y otros amigos en una pizzería de Miami.

Se sabe que los Tampa Bay intentarán convencer a Brady de que se quede de cara a la temporada de 2023 y Beckham podría ayudarles a persuadir a su amigo de que no se marche de Miami.

Brady aún no ha tomado una decisión sobre su estadía en el equipo de futbol americano. “Jim, si supiera lo que voy a hacer, ya lo habría hecho, ¿de acuerdo?”, dijo Tom Brady convincentemente al podcast “Lets Go!” con el exreceptor de los Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, y el comentarista deportivo Jim Gray el lunes. “Me lo estoy tomando día a día”, agregó Brady.

Mientras tanto, la leyenda de la NFL fue visto visitando una escuela privada para sus hijos en Miami esta semana según reveló el portal Page Six.

Como se recuerda, Brady se divorció de su exesposa Gisele Bundchen en octubre tras los rumores de que la pareja se había separado el verano pasado.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en ese momento en un comunicado en su Instagram Story.

En esa misma línea añadió: “Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que se merecen”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.