Britney Spears declaró que “no está teniendo un colapso” después de que sus fans expresaran mucha preocupación por su cuenta de Instagram, puesto que esta fue brevemente desactivada.

Por Rodrigo Schang

“Ya que todos piensan que conocen mi historia. ¡PIÉNSENLO OTRA VEZ!” fue el inicio de un texto que la cantante de “Toxic”, de 41 años, escribió junto a una foto que publicó el domingo.

“Es lo que es. No, no estoy teniendo un colapso. Soy quien soy y estoy avanzando en mi vida. Nunca me he sentido mejor”, continuó.

Britney Spears explicó que todavía está “aprendiendo esto de no tener reglas”, tras ser liberada de su tutela, que controló su vida durante casi 14 años, y poder usar su “voz” en un mundo en el que “perdió” sus derechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

“Me da la oportunidad de saber que importo y tal vez si caminaras en mis zapatos, entonces tal vez sólo podrías entender”, escribió, añadiendo que se siente “más joven y asombrada”.

El claro mensaje de Britney Spears

La princesa del pop concluyó: “Posdata, sí, desactivé mi Instagram y ahora estoy de vuelta porque… ¡¡¡puedo!!!”.

El dramático regreso de Spears a la plataforma social se produjo después de que tuiteara su frustración con sus acérrimos fans, que fueron “demasiado lejos” para asegurarse de que estaba bien y llamaron a la policía para que acuda a su casa. 

Britney Spears

Britney Spears declaró que “no está teniendo un colapso” después de que sus fans expresaran mucha preocupación por su cuenta de Instagram, puesto que esta fue brevemente desactivada e inclusive llamaron a la policía para que revise su casa.

“Quiero y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y han invadido mi intimidad”, tuiteó la semana pasada.

La estrella de “Crossroads” explicó que la policía “nunca entró” en su casa y que, al llegar a su portal, “los efectivos se dieron cuenta de que no había ningún problema y se marcharon inmediatamente”.

Britney Spears admitió que se sintió “manipulada y acosada” cuando el incidente saltó a los titulares.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó más tarde al portal de noticias Page Six que sus agentes no encontraron a la cantante de “Baby One More Time” “en ningún tipo de daño o peligro”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.