Según el paparazzi Jordi Martin, la cantante colombiana Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué luego de regresar de un viaje de Estados Unidos.

Por Gabriela Peña

Conforme pasan los días, nuevos datos de la que se ha convertido en la novela del momento salen a la luz. Piqué y Shakira terminaron su relación de forma oficial a principios de junio del año pasado, pero a más de seis meses del comunicado oficial, se siguen formando conjeturas entorno a la infidelidad de Piqué.

En ese sentido, el periodista español Jordi Martin reveló, en el programa “Amor y fuego”, detalles del final de la relación de la colombiana y el español que sorprendieron a más de uno. “Esto me viene por una persona cercana a Shakira”, comentó el paparazzi. “Ellos se van a Disneyworld a principios de enero de 2022. Al volver de Orlando tienen una crisis y Piqué le dice que tiene una crisis”, contó el comunicador.

A esa afirmación, Shakira le responde: “Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelva a lo mejor estás más relajado”. Esto fue aprovechado por Shakira para ponerle al que entonces era su esposo unos detectives privados que observen cada uno de sus pasos, mientras la artista estaba fuera de España.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Shakira descubre la verdad

Cuándo regresa la artista, los detectives le enseñan la prueba que devastó el corazón de la cantante: fotos de Piqué con Clara Chía. Luego de este lamentable episodio, la superestrella de la música le pidió a Piqué ir a terapia, algo a lo que no accedió. La reacción de Gerard fue irse a la propiedad de soltero.

“Al mes siguiente, estaba cansado de estar en su piso de soltero y llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos y quiere regresar al núcleo familiar”, sostuvo Jordi Martin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.